Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   El ateneo deportivo   -   Sección:  

Lo peor no fue el pasillo

Enrique Salvatierra
Enrique Salvatierra
domingo, 11 de mayo de 2008, 09:33 h (CET)
El Barcelona llegaba al Bernabeu con el morbo del pasillo al reciente campeón, el Real Madrid, que con tres jornadas de antelación se proclamaba campeón de liga, la pasada jornada en el Reyno de Navarra. Los culés, ayudado por los medios, le dieron una importancia excesiva al pasillo, y ahí comenzaron a perder el partido, y como consecuencia, la segunda plaza que otorga acceso directo a la Champions League.

Las ausencias provocadas de Eto’o y Deco, los rumores sobre el futuro, la pésima imagen de Laporta ante su afición, todo estaba en contra de un Barcelona que cae en picado hacía la crisis total interna.

Y como reza el titular del artículo, lo peor no fue el pasillo, porque mucho más vergonzoso y humillante fue el severo correctivo que los blancos les dieron a los azulgranas. Nunca antes se había visto a un Barcelona tan apático en el Bernabéu. Baño en todos los aspectos, y de todas las formas y colores, pero es que en Can Barça llueve a cántaros y ninguno tiene paraguas.

Tanto han hablado del pasillo al campeón, que sin duda fue un ejemplo de deportividad, digno de alabar, pero que en cuanto sonó el pitido final, solo existió un equipo sobre el césped, en un partido donde se demostró porque los blancos son los actuales campeones. Y es que “a perro flaco todos son pulgas”.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris