Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB/34ª JORNADA   -   Sección:   Baloncesto

Pamesa Valencia ante su bestia negra (viernes: 20:30)

El DKV Joventut ha eliminado esta temporada al Pamesa Valencia en las fases finales de la Copa del Rey y de la Uleb Cup.
Redacción
miércoles, 7 de mayo de 2008, 23:54 h (CET)
Dependiendo de los resultados de otros equipos Pamesa Valencia podría acabar la liga regular en quinta, sexta o séptima posición, por su parte el DKV Joventut con la Euroliga garantizada finalizará la liga ACB en segunda posición gane o pierda en La Fonteta.

POSIBLES QUINTETOS
Pamesa Valencia: Williams, Douglas, House, Milojevic y Miralles.
DKV Joventut: Mallet, Ribas, Barton, Noel y Moiso.
Árbitros: Por determinar.
Datos: Font de Sant LLuís (Valencia). El partido comenzará a las 20:30 de la tarde y será emitido en directo por Punt2.

Salvador Navarro / Valencia

El Pamesa Valencia se enfrenta el próximo Viernes en La Fonteta al DKV Joventut conjunto de moda del baloncesto europeo que en dos ocasiones durante esta temporada ha eliminado a Pamesa Valencia en momentos claves de la temporada, tanto en la Copa del Rey disputada en Málaga como en la fase final de la Uleb Cup celebrada en Turín, demostrando en ambas citas una superioridad total sobre el conjunto “taronja” que fue incapaz de plantar batalla al conjunto badalonés. Tanto en Málaga como en Turín el DKV Joventut acabó convirtiéndose en campeón y el Pamesa Valencia en la sorpresa negativa de la competición mostrando una triste imagen en los partidos de cuartos de final.

El conjunto valenciano se juega en el partido del viernes su clasificación final en la liga ACB, si vence acabará quinto y se enfrentara a Baskonia, mientras que una derrota podría hacer que Pamesa Valencia acabará sexto enfrentándose al Axa Barcelona o incluso séptimo enfrentándose de nuevo al DKV Joventut.

El DKV Joventut por su parte con la segunda posición de la liga regular garantizada llega a Valencia con el aval que representa su brillante trayectoria este temporada, su victoria por 50 puntos de diferencia, en la pasada jornada de la liga ACB, ante un CB Granada que se jugaba la salvación, anotando nada menos que 118 puntos, habla bien a las claras del estado de forma de los Ricky Rubio, Rudy Fernández, Barton o Moiso, seguro que ante Pamesa Aito no permite la más mínima relajación de sus hombres.

Por lo que hace referencia a los precedentes de los encuentros disputados en feudo valenciano, el resultado es favorable Pamesa Valencia, que ha vencido en 12 de los 18 partidos disputados.

Noticias relacionadas

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles

Victoria de peso del Betis EPlus (70-64)

El equipo verdiblanco derrota a un rival directo como el RETAbet Bilbao Basket, a quien alcanza en la tabla de la LEB Oro

El Real Madrid esquiva la derrota con Rudy y Ayón

Los de Laso superan a Zalgiris con un gran último cuarto

El Baskonia aplasta a Darussafaka

Los de Pedro Martínez olvidan sus tres derrotas consecutivas con un sólido triunfo ante el Darussafaka

El Barça sigue 'on fire' tras ganar al Maccabi

Los de Pesic firman su tercera victoria consecutiva en la Euroliga
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris