Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

¿Myanmar?

Marino Iglesias Pidal
Redacción
jueves, 8 de mayo de 2008, 03:17 h (CET)
Ah, Birmania, sí. Claro. Todavía me acuerdo, “Objetivo Birmania”, con Errol Flinn. ¿El Nargis? Coño, el Nargis, buf. Pero, de cualquier forma…

Vamos a ver… Arranco con una rayita – estoy mirando el Mapamundi, más o menos - en la costa del Pacífico y echo hacia el Este por la frontera entre EEUU y México, Golfo de México, bordeo Miami, ahí en línea recta hasta Gibraltar - ¡porque Gibraltar es colonia Inglesa, claro, faltaría más! -, Mediterráneo, costa Este de Italia, subo recto hasta Helsinki, bajo bordeando Rusia, Norte de Kazajistán, ¡contorneo China! ¡puuuuuuuchi con los chinos! y remato con dos saltitos y sendos circulitos, bueno, mejor, un circulito, para cercar Japón, y, un circulote, para hacer lo mismo con Australia. Y ya.

Toooodo lo que está de esa línea para abajo, ¡qué coño más da! ¡que vengan cien Nargis y se lo lleve “pal carajo! Esa gente jode mucho, y el Nargis es como la bomba esa que lo único que hace es quitar vidas, ¡pero mucho mejor! Porque la bomba tendrían que tirarla los de la parte de arriba de la línea ¡y coño, sería “un cargo de conciencia”!, mientras que el Nargis… oye, el Nargis, no sé, a lo peor tiene algo que ver lo de la jodimentación del medio ambiente y eso, pero como, además de viuda que nadie quiere, esa es una culpa tan repartida… y, en definitiva, los yacimientos que interesan al “primer mundo” iban a seguir ahí, ¡y limpios de gente fuñendo!

Total, mientras los Nargis no arrasen Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Alemania, Francia… Para qué se va a preocupar “el primer mundo”. Bastante tienen los “pastores” con “trabajar” para que el rebaño no deje de ser lo que es y los mantenga “de puta madre”.

Noticias relacionadas

El horizonte declara…

Poema de Aurora Peregrina Varela Rodríguez

Noche de enero

Un poema en prosa de Francisco Castro

El Gobierno se humilla ante el chantaje del separatismo catalán

“ Un apaciguador es alguien que espera que el cocodrilo se coma a alguien antes que a él” Wiston Churchill

Todos ellos dicen NO al Especismo

A algunos ciudadanos en China: Perros y Gatos también aman sus vidas

Andalucía, una ocasión para la izquierda

​​El ministro de Agricultura, Luis Planas, fue el orador invitado por la Agencia de Noticias Europa Press en su último Desayuno Informativo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris