Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Noticias Ciudadanas X   -   Sección:   Opinión

Afrancesados y Mamelucos

Hiroit
Hiroit
@hiroit
jueves, 8 de mayo de 2008, 03:06 h (CET)
Este Gobierno humilló la bandera USA por el intento de democratizar países que viven el Medioevo; ahora contrarresta el espíritu de 1808 (y Constitucional de1812) embistiendo Madrid con su ignorancia e ideología propia de “mamelucos”. Celebra a Napoleón que trató de “ilustrarnos” a bayoneta y desprecia Madrid. Ideológicamente es afrancesado antipatriota (partidario de un Rey impuesto o republicano; es decir traidores). Estratégicamente son “mamelucos”; (mercenarios turcos que derrotara Napoleón en Egipto y después legionarios) y viven del erario español en alegre nepotismo; o sea. Alardean de cultos afrancesados pero únicamente son renegados mamelucos que odian Madrid. Como…





“Carga de los Mamelucos en la Puerta del Sol el 2 de Mayo”, Goya; (Museo del Prado)

Z-0: El máximo mameluco, Rodríguez Zapatero, encarga a X-1 el reparto a periodistas del libro (años 50) que menosprecia el heroico 2 de Mayo en Madrid. Cedió el honor de cerrar Europa con el “Tratado de Madrid” para que no se vieran los trenes del 11M. Después, sigue torturándonos en la Puerta del Sol con la Ministra mameluco de Equipamiento: perenne herida en la Puerta del Sol; el corazón de Madrid. Ni reconoce aumento de población ni da un euro a la Comunidad; sólo detenciones como quería su Ministro Alonso. Remata con un discurso cursi y de “patriotismo solidario” y anticonstitucional.

X-1: La ciudadana gobernanta María Teresa de la Vega, presume de afrancesada ella, pero sólo es mameluco, elogia sin rubor a cualquier Revolución (la Dictadura de Napoleón traición a la República) con tal de despreciar al titular de la Nación Española de la Constitución de Cádiz (españolitos). La cara es espejo del alma y como siempre fue elegida a dedo (nunca ganó una oposición esta secretaria judicial), se le arruga demasiado el alma. Se entiende que no conozca las cartas del patriota Jovellanos a quien pone de señuelo.

X-2: La ciudadana Casas, Maria Emilia, mameluco presidenta del T.C. filtra y esnifa: Cataluña es Nación pero sólo en el prólogo. No es que carezca de vergüenza es que no le importa pasar a la Historia de España como la última Presidenta del Tribunal Constitucional más corrupto de Europa; que lo sea de África, está en discusión. ¿No sabe que el prólogo es la esencia y motivo de la Ley?

X-3: El ciudadano, Leopoldo Calvo Sotelo, nos ha dejado. Su mayor elogio; nadie puede decir nada perverso de él. Peor aún, se le ha ignorado: Han pasado indecisos y pusilánimes, terroristas y ladrones, insoportables y vanidosos, ignorantes y felones... y ponga usted los nombres a voleo a ver si acierta. Su imagen en una barca (“el Pocero” le tomó como epónimo) es una de las hermosas y democráticas fotos de España. Leopoldo ha muerto y los diputados del Congreso entierran la Constitución. ¡Vaya tropa! que dijo un Rey Borbón; el último, ni pío.

X-4: El ciudadano juez, otra vez los jueces, Salvador Calero (hijo de un viejo “pepero” defenestrado y franquista) con la anuencia del Ministro Bermejo (hijo de otro defenestrado franquista pero no “pepero” porque no le dio tiempo) han encarcelado al alcalde del PP de Torre-Pacheco (Murcia) durante un mes por una permuta de terrenos llevada, al parecer, con legalidad (ya le soltaron), pero había que vengarse de la derrota electoral. Más que sospechoso, escandaloso: los alcaldes amigos parecen disfrutar de mejor salud y protección. La Justicia sigue haciendo amigos.

X-5: El ciudadano, “scarface”, Inocencia Carpalsoro, ha sido encarcelada por X-6 (a pesar de X-7), tallada en madera de ETA. Bombas como respuesta; no es que ETA esté disgustada, es que les gusta el ruido. Si tuvieran algo que ver habrían volado... en parapente.

X-6: El ciudadano, Garzón Baltasar, “niceface”, juez, registra el Ayuntamiento de Mondragón; a ver si concuerdan los datos del chivatazo que él guarda en su casa. ¡Qué han pasado 2 años y no ha descubierto aún al dueño del número de teléfono! ¿Tan gordo es el pez propietario? Aquí han muerto 200 en los trenes del 11M y nadie quiere saber nada (con excepciones); ni de los altos mandos policiales que deben ser unos genios por la facilidad con que se licuan sus juicios.

X-7: El ciudadano Consejero, Azcárraga, Joseba, (aspecto, pero sólo eso, de jurista romano) opina que encarcelar a X-5 es ”como una especie de delito de derecho de autor”. Muy agudo y además dice ”que la justicia no se meta en política”, cosa que hace él siempre. Según su opinión, ETA si puede meterse con la Justicia, con los justiciables o no y con el que le interese que para eso son “sus hijos de puta” (¡perdón!) que dijo Roosevelt de Somoza. ¿Ven que no es tan jurista romano?

X-8: El ciudadano, Taguas David, pasa a ser el “padre prefecto” (padrone prefetto), de los grandes capos del ladrillo. La pasta (asciutta)… siamo amici e non so ancore il vostro nome. En italiano el idioma mafioso suena mejor y parece solamente una película. Pagaremos todos: el ladrillo solidario. Salio de la Oficina de Moncloa como empleado conseguidor y vuelve como Patrón conseguidor. ¡Jo!

X-9: El ciudadano, primer ciudadano, Juan Carlos I, Rey; discursea con Esperanza comunitaria. Lo de Zapatero, el patriotismo solidario, como si fuera Fernando VII y el Rey como si estuviera ausente por lesión (Guti) y Esperanza... ¡La Pepa!

Y… 10: Soraya denunciada por malos modos, Zapatero por cursi y Rajoy por pasota, el PP gallego por no explicarse en castellano; es que están desbarrando con grelos. Moratinos no conoce los mapas geoestratégicos de Oxford; bueno, tal vez sí pero no los entiende. El PSOE de Madrid está como el PP de Madrid: en horas bajas, pero los dos sin remedio. El lema de la línea Maginot que tomó después Madrid en el 36, a partir de este momento diremos al PSOE gobernante, partida de espejos de Fernando VII y Carlos IV: no pasarán… aunque la joya del Tribunal Constitucional (una broma el nombre, oiga) divulgue su felonía ordenada por el primero de la lista (Z-0); la segunda de la lista (X-1) es la lista-tonta como las pastas de Madrid. Madrid te mata.

Noticias relacionadas

Donde se habla de encuestas sorpresivas y de otros temas

“Todo el estudio de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca verdad, disimulando el engaño y disfrazando los designios.” Diego de Saavedra Fajardo

Wittgenstein

​Una de las afirmaciones hechas por las personas que apoyaron la "I Carrera contra el suicidio" se refería a que quieren que este tipo de muerte deje de ser un tabú y que pase a ser estudiado con detalle para poder evitar fallecimientos por esta causa.

Cada día se suicidan diez personas en España

Carrera a favor de la prevención de las muertes por suicidio

Depredadores sexuales

Las mujeres siempre encontrarán en su camino felinos agazapados dispuestos a destruirlas en sus garras sedientas de sexo

Bélgica, condenada por vulnerar derechos humanos

A. Sanz, Lleida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris