Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

La tapadera... (II)

Rafael del Barco
Redacción
jueves, 8 de mayo de 2008, 03:17 h (CET)
Hablando de “bufetes tapadera”. No diré, ni mucho menos, que se pueda equiparar al BUFETE PIQUÉ VIDAL, pero me llamó la atención su publicidad. Desde que los abogados pueden hacer publicidad de tarde en tarde me recuerdan su nefasta existencia. Y en este caso puesto que usan, y a mi entender abusan, del NOMBRE Y CARGOS PATERNOS, que además a mi entender no son para alardear, pues eso… obligan a un comentario. Procuraré ofender mucho menos de lo que sus progenitores me ofendieron a mí, pero…

Lean atentamente el anuncio, y no se me negará el derecho a comentar, e invitar a leer en mi www.lagrancorrupcion.com los grandes méritos de sus anunciados progenitores, y sin olvidar una ASOCIACIÓN PARA LA ÉTICA… de Don Ezequiel (hijo).

Yo les entiendo, el errado soy yo, vivo en una galaxia interior, en una UTOPIA, donde impartir Justicia no tiene nada que ver con la ENDOGAMIA, la amigocracia, ese “amelé” profesional donde los méritos son “los que son” y no los propios…y no me extiendo porque creo que ya es suficiente…

Y otra curiosidad…la dirección se halla tan cerca del Bufete Piqué Vidal, que a buen seguro Don Ezequiel y Piqué Vidal redactarían sin demasiada molestia los pactos, para mí casi ininteligibles, y también para mi abogado, de la escritura de compraventa por 40 millones de pesetas en efectivo, valor en venta 130 millones, que inspiró mi denuncia AL JUZGADO DE GUARDIA 01.02.05, 024136, desestimada, debía presentarse “demanda”.

Y si Don Ezequiel ordenó mi prisión, Don José Luis Barrera Cogollos, actual Presidente de la Audiencia de Barcelona, formó parte del Tribunal, con el amigo y contratado por el Bufete Piqué Vidal, Adolfo Fernández Oubiña, que me condena al tiempo pasado en prisión; DOS AÑOS, DIEZ MESES, Y VEINTIÚN DIAS.

Noticias relacionadas

Lo juro por mi honor y ante Dios nuestro señor

Una ola de activismo rechaza los ataques contra el derecho al aborto

Proyectos de ley contra el aborto tan extremos se están aprobando en legislaturas estatales a lo largo y ancho de todo EEUU

Mayo se va y también Theresa May

Renuncia la Primera Ministra británica

EEUU quiere que el fundador de Wikileaks pase el resto de su vida silenciado y encarcelado

¿Qué hay detrás de la censura y persecución contra Assange?

Sentido de la vida

En el libro El sentido de la vida de Gustavo Bueno se plantean numerosas cuestiones que conforman un sólido y extenso tratado de filosofía moral
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris