Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 36  

Guiza amenaza la permanencia de Osasuna (Mie, 20:00)

El gran momento del jerezano puede mandar a los navarros a Segunda
Redacción
martes, 6 de mayo de 2008, 22:34 h (CET)
Tras el mazazo sufrido en los últimos cinco minutos ante el Real Madrid, Osasuna busca tres puntos de oro ante un Mallorca que no se juega nada, pero que intentará que su goleador Guiza alcance el pichichi a final de temporada. A falta de tres jornadas para el final, cualquier mínimo detalle será decisivo, por lo que los navarros están ante una auténtica final, sino quieren complicarse la pelea por la salvación.

Alineaciones probables
Mallorca:Moyá, David Navarro, Navarro, Hector, Nunes, Valero, Basinas, Arango, Varela, Guiza y Webó.
Osasuna: Ricardo, Monreal, Flaño, Josetxo, J. Flaño, Puñal, Astudillo, Plasil, Vela, Azpilicueta, y Portillo.
Árbitro: Velasco Carballo
Datos: Ono Stadi (Mallorca). 07 de Mayo a las 20:00 horas. Retransmitido por PPV.
Enrique Salvatierra

Partido a vida o muerte entre un Mallorca enrachado y un Osasuna que se juega la salvación en el Ono Stadi. La primera de las tres finales que les quedan a los navarros se jugará en terreno balear, y el equipo de Ziganda irá con todo para intentar superar al conjunto de Manzano, que desde que aseguraron la permanencia no han perdido un solo partido, en parte gracias al gran estado de forma del jerezano Dani Guiza, actual máximo goleador del campeonato.

Con sus 25 tantos, 18 de ellos fuera de casa, Guiza se enfrenta a una de sus cuentas pendientes, marcar en el Ono Stadi. Ante la llegada de estas jornadas tan importantes, comienzan los rumores sobre posibles maletines, sobre todo, viendo lo complicada que está la situación en la parte baja de la clasificación, con 6 equipos peleando por evitar la única plaza que queda de descenso, tras los ya consumados de Levante y Murcia.

Los navarros seguirán mirando con lupa las actuaciones arbitrales que tanto le han debilitado en este tramo final de la temporada, por lo que el arbitraje de Velasco Carballo será clave en el devenir de un partido, cuyos tres puntos en juego se muestran vitales para los de Ziganda.

En el bando mallorquín, podremos ver, casi sin ninguna duda, uno de los últimos encuentros del ‘Galgo’ Jonás con la camiseta del Mallorca en su estadio, mientras que el futuro de otros jugadores como Guiza, Navarro o Moyá, sigue estando en el aire, y también podrían estar disputando sus últimos encuentros de rojo y negro.

En definitiva, un gran partido de poder a poder, con la muerte en los talones para Osasuna, y con la tranquilidad del trabajo bien hecho para los baleares. Por tanto, será un partido intenso, repleto de emoción, y al que invito no se pierdan, sobre el césped del Ono Stadi, y que será retransmitido por PPV a las 20:00 horas del miércoles

Noticias relacionadas

Tebas: "No procede que el presidente del Real Madrid se queje al de la Federación, no es el camino"

Defiende la implantación del videoarbitraje y sus resultados en la presente temporada

La Real mantiene el 'efecto Alguacil' ante el Espanyol y se acerca a Europa

El conjunto donostiarra logró su segunda victoria consecutiva

Ceballos ajusticia a 'su' Betis

Un gol de falta en los minutos finales del exbético da tres puntos a un Real Madrid que cambió de sistema y que sufrió en la segunda parte

El Atlético suma y sigue (1-0)

Griezmann marca de penalti

El Albacete empata en Gijón y deja al Granada campeón de invierno

El Dépor cae en Mallorca
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris