Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Barcelona / Investigaci n   -   Sección:   Deportes

Encuentran dos cad veres con varios impactos de bala en el garaje de un hotel de Barcelona

Las vctimas son el vigilante del aparcamiento y un cliente venezolano
Redacción
martes, 5 de octubre de 2004, 22:47 h (CET)
Una de las personas que han aparecido muertas esta madrugada en el aparcamiento de un hotel de la Gran Va de Barcelona, en el barrio de Sants, es el vigilante de este establecimiento, y la otra, natural de Venezuela, es un cliente que llevaba d as hospedado all, seg n fuentes del hotel.

Ivn Mart n / Redaccin
La Polic a ha hallado sobre las 05:00 horas de hoy los cuerpos sin vida de dos personas con varios impactos de bala en el interior de un aparcamiento del hotel Climent, situado en la confluencia de la Gran Va con la calle Sant Germ . Los fallecidos son Vincenc S.L., espaol de 47 a os, y A.J.E.O., venezolano de 38, cuyos cuerpos ya han sido levantados por la autoridad judicial, ha informado la Jefatura Superior de Polica de Catalu a.

Algunos testigos presenciales han explicado que poco despus de las 4:00 horas de hoy el venezolano se encontraba en el aparcamiento del hotel con otro hombre, sin identificar, con el que manten a una discusin. Tras o r desde el exterior de la calle la conversacin entre los dos hombres, los vecinos han escuchado dos disparos y han observado c mo entraba en el aparcamiento el vigilante nocturno del hotel quien, al parecer, ha sido testigo de la muerte del cliente venezolano, antes de recibir tambin dos nuevos impactos de bala que le han costado la vida.

Huida a pie
La recepcionista del hotel esta ma ana, ha asegurado que el vigilante ha ido al aparcamiento despus de entregar al ciudadano venezolano las llaves del garaje para que aparcara su coche y extra ado de que tardara tanto en devolverlas. Segn esta recepcionista, el vigilante muerto, que es vecino del barrio, estaba cubriendo esta noche pasada la guardia nocturna en sustituci n de un compaero que estaba de fiesta, ya que su turno habitual es el de tarde.

El fallecido de origen venezolano se encontraba en el hotel desde hac a unos das, pero no se trataba de un cliente habitual y, durante unos d as, haba estado acompa ado por una mujer que luego se fue. La recepcionista ha asegurado que el comportamiento del venezolano, que se registr en el hotel con documentaci n de EE UU, era "completamente normal" y que hasta aquella noche no haba sacado el coche del aparcamiento. Los testigos de los hechos han afirmado que, tras escuchar los cuatro disparos, un hombre ha salido corriendo del garaje y ha huido a pie.

Noticias relacionadas

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton

Un Betis FS muy serio aplaca al Bisontes (4-0)

La pegada, el control y la seriedad de los béticos acabaron con el otrora Playas de Castellón
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris