Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Ya ni eufemismos

Marino Iglesias Pidal
Redacción
domingo, 4 de mayo de 2008, 16:25 h (CET)
Con la misma imagen que el Gobierno, peripuesta hasta en el mínimo detalle para que todos vean que “está a la última”, pero sin poder ocultar sus más que evidentes filimíticas y reales dimensiones: “…hizo todo lo que debía hacer y nada de lo que no debía hacer.” “…hacemos lo que nos da la gana, como nos da la gana y no tenemos que dar explicaciones ni a dios”.

Tócate los huevos. Su geta es tal, que ni eufemismos usan para enmascararla.

Que se joda el pueblo que los ha elegido. Lo malo es que yo no los elegí y soy pueblo, y cobro una pensión miserable y forzosamente he de acudir a la S.S. para tratar de curar o paliar mis males. Así que voy a ser de los primeros a los que van a aumentar el grado de jodición. Porque ya sin bola de cristal, tarot, posos de café, ete., sin ayuda para adivinar y sin, ni tan siquiera, ser adivino, está claro que las pensiones y la Seguridad Social van a tardar mucho más menos que más en desaparecer o, cuando mucho, a tener una presencia meramente testimonial.

Y pensar que cuando estaba viendo, en uno de “esos países”, que la gente que acudía al seguro social a ponerse una inyección tenía que llevar consigo el inyectable, la jeringa, el algodón y el alcohol, resoplaba un “¡inconcebible!” pensando en que algo así jamás se vería en España, y resulta que lo que ya ni se ve es España, y lo demás se verá ahí mismito, a la vuelta de la esquina.

¡Toma Valderrama! “adiós mi España queria…” ¡Que alguien frene esta agonía!

Noticias relacionadas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana

Trapisondas políticas, separatismo, comunismo bolivariano

Una mayoría ciudadana irritada

Prejuicios contra las personas

Es una malévola tendencia, favorecemos los prejuicios y protestamos contra sus penosas consecuencias
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris