Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Revista-musica

Etiquetas:   Reportaje Fotográfico   -   Sección:   Revista-musica

Misfits en Madrid

Fotografía por Daniel Gómez
Redacción
miércoles, 30 de abril de 2008, 22:00 h (CET)
El pasado 23 de Abril de 2008, Misfits actuaron en la sala Copérnico de Madrid, junto a los teloneros Avenues & Silhouettes. Un par de años después de su última visita a nuestro país durante el Azkena RockFestival, la gira de la banda aterrizó por nuestro capital, siendo ésta su primera fecha europea.






La sala Copérnico se llenó de nostálgicos y de nuevos seguidores dispuestos a disfrutar de la música del grupo por encima de todo.

Misfits, que actualmente está formado por Jerry Only (bajo y voces), Dez Cadena (guitarra y voces) y Robo (batería) se subieron al escenario a tocar su primera canción de la noche: “Halloween”. Es posible que algunos de sus fans echaran de menos la voz de Glen Danzig, el vocalista original de la banda, aunque parece que no se opina lo mismo del batería, Robo, quienes algunos afirman que es una auténtica apisonadora con las baquetas...

La banda casi finalizó su actuación con un bis corto pero arrollador de “Green Hell” y finalmente, decidió cerrar de forma definitiva con el tema “Die Die My Darling”.

Ahora te dejamos con el reportaje fotográfico de Daniel Gómez, una recopilación de imágenes que describen a la perfección lo que ocurrió aquella noche. Esperamos que las disfrutes.






































































<


Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris