Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA ACB - 33ª JORNADA   -   Sección:   Baloncesto

Visita a Canarias sin nada en juego para el líder (miércoles, 20:30)

El Real Madrid tiene el título de campeón de la fase regular en el bolsillo
Redacción
miércoles, 30 de abril de 2008, 16:34 h (CET)
Los de Joan Plaza afrontan las dos últimas jornadas de la ACB con el gusto de tener los deberes hechos y con la vista puesta en el inicio de los play-offs, en los que defenderá su corona, y listo para ofrecer dos buenos partidos en los que se medirá a equipos también ya sin presión.

Redacción / EP

El primero será el Kalise Gran Canaria, que, con su derrota ante el Akasvayu Girona y la victoria de Unicaja contra el DKV Joventut, ya no puede alcanzar a los malagueños que le sacan dos triunfos de ventaja y les tienen ganado el basket-average, mientras que cerrarán ante un ya salvado Cajasol.

Así las cosas, el choque de mañana es ya intrascendente para ambos, pero los canarios querrán terminar con triunfo ante su público y más ante un Real Madrid frente al que siempre cuajan buenas actuaciones, con un Salva Maldonado listo para amargarle la noche al hermano de su mujer, su cuñado Joan Plaza.

Los madridistas, tras un gran partido en el clásico contra el FC Barcelona y con la victoria de los malagueños ante la Penya ya han cumplido su primer objetivo de estar la próxima campaña en la Euroliga, y ahora quieren aprovechar estas semanas de descanso para recargar pilas, incluso con un stage de preparación la próxima semana en Palencia, y afrontar con las mayores garantías los cuartos de final del play-off, que comienzan el 15 de mayo y en los que los de Sergio Scariolo se perfilan como su rival.

Noticias relacionadas

El 'Granca' suma la segunda en Euroliga entre resbalones

Los de Maldonado vencen a Maccabi con nervios al final y un parqué señalado

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles

Victoria de peso del Betis EPlus (70-64)

El equipo verdiblanco derrota a un rival directo como el RETAbet Bilbao Basket, a quien alcanza en la tabla de la LEB Oro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris