Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Noticias Ciudadanas X   -   Sección:   Opinión

¡Viva la Oposición! ¡La Oposición ha muerto!

Hiroit
Hiroit
@hiroit
jueves, 1 de mayo de 2008, 01:14 h (CET)
¿O era al revés? Qué bueno es el Gobierno que nos lleva de Excursión y, además, nos da empleo aunque no llegue a todos: ¡Felipe! Colócanos a toos. Para reafirmarse crea Direcciones y Ministerios para cerrar filas de bien agradecidos. La economía anda sola por la historia: Solbes y Felipe, 22% de paro; Aznar y Rato, 11% de paro; el embustero mayor del Reino y Solbes cerrando el círculo llegando al 10%. alardear de caraduras y sinvergüenzas. Aunque la cara dura y escaso sofoco se vista de lenguaje paralelo para ese 50% de pardillos; incluidos…




“Carlos V en Mühlberg”, Tiziano; 1548 (Museo del Prado)

Z-0: el máximo fabulador, Rodríguez Zapatero, se dirige a sus empleados federales y habla de Aznar y su 11% de paro pero se olvidó de su Felipe “de mi vida” que lo dejo al 22%: “La peor previsión de paro será siempre mejor que la mejor que tuvo el PP”aplausos y sonrisas de conejo agradecido. Después, en 59 segundos (TV1), dije: somos la 8 potencia mundial y por delante de Italia en el PIB. Sé que al mentir no me importa a mí y tampoco a los que me votan. El KOMINTERN en pleno federal está eufórico sin oposición. Que hoy es un empleo es un empleo como una rosa es una rosa… (efecto II República).

X-1: El ciudadano, mejor “camarada”, Frutos dice que los comunistas de IU se habrían ahorrado sufrimiento si Llamazares se hubiera ido a su pueblo”. ¡Toma, claro! Y también que Largo Caballero, Carrillo, ZP… se hubieran ido al suyo. Las grandes verdades están en los locos y los genios: los cuerdos de acampada y a vivir. Es que los socialistas leninistas nunca creyeron en las apariciones de vírgenes y santos.

X-2: La ciudadana Carmen Chacón, ha ordenado a sus funcionarios que no se distraigan con Internet ¡Muy bien! Ahora solo hace falta que la hagan caso. No repita lo de su jefe; eso de una “España unida y diversa” porque es una contradicción. Ya la han avisado de que con esos vehículos pueden saltar por los aires (como su reputación) si no les hace caso. ¿Pero Alonso “el Ministro quiere detenciones” no había ya arreglado este asunto? Otro que no deja de mentir, de buenas maneras, eso sí.

X-3: El ciudadano Bernat Soria, adulador mayor del Reino y falsificador de sí mismo empieza a resbalar en el aceite. Es improbable que lo arregle… dimitiendo. Este “va de culo” como el título de una guía para lesbianas y gays de la ONG “Stop Sida”: ”Esta guía va de culo.” Además de carita de ángel asexuado también parece que usted va de… en eso de controlar los 359 mil eurillos que otorgó a esa tan fina y delicada ONG. Creo que aparenta cara de idiota para engañarnos el muy ladino.

X-4: El ciudadano Vicepresidente económico, (¿Económico, con lo caro que nos sale?), Pedro Solbes, impertérrito y contumaz en el error, espera como Pertinax (pero más extenso en el mando) que se equivoquen los demás porque el ya lo hace desde hace tiempo. Se le augura un final aunque no como el Emperador de Roma.

X-5: El ciudadano, Marcelino Iglesias, ”saber lo que es un Hectómetro cúbico no es nada fácil” (algunos millones de escolares pueden llevarle la contraria) sigue dando muestras de su ingenio para que nos riamos de él. Se lo explicaré así: un hectómetro cúbico, de nieve, sobre sus gafas de monitor de ski en el Pirineo no le habrían dejado ser Presidente de Aragón. O también, si multiplica el número de maños que le han votado por un diferencial cúbico de materia gris de su cerebro verá el porqué ha llegado a donde está.

X-6: El ciudadano, Corbacho Celestino, Ministro de los próximos votos para el PSOE, están todavía ocultos en África. Más listo que el hambre de algunos emigrantes; hará carrera con ellos. Así, al menos, no dirán que no posee una carrera.

X-7: La ciudadana De la Vega, Vicepresidenta Gobernanta del Gobierno de facto, ha mostrado la eficacia de su líder y eufórica recortada en su dicción (énfasis del mentiroso) ha destacado el rescate feliz de los marineros del Playa de Bakio y, atendiendo las peticiones de los hambrientos piratas somalíes les han regalado más de un millón de eurillos en vez de los 400 ofertados. ¿Sólo los piratas?. Y X-8 en la inopia.

X-8: El ciudadano, Ministro de Exteriores porque no sabe nada de Decoración, Moratinos, ha estado sublime: Se ha enterado por la Prensa de la liberación de los hombres de mar; seguro que creía que era asunto del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Pesca.

X-9: El ciudadano, Mariano Rajoy, notable parecido con el Carlos de Tiziano, prepara la batalla de Mülberg contra la Liga (ahora de seda) en el XVI Congreso de Valencia. Como en el siglo XVI ganará la batalla si antes vence la rebelión de las germanías y el 2 de Mayo de la nobleza Comunera.

Y… 10: La Ministra de la Igualdad y su Ministerio misterioso no contestan ningún teléfono Están ausentes todos; de vacaciones, o sea, para trabajar después cuando nadie tenga trabajo. La COPE va bien en las cuentas de oyentes como Zapatero y Zaplana se pone de lado un ratito. Rajoy irá por fin el dos de Mayo a Madrid aunque no sea el uno como a él le gustaría. El ex ministro López Aguilar en Canarias tiene ¡once escoltas! La policía está disparada. No se preocupen por las hipotecas: si el Banco, el Notario, La Hacienda Pública, Iker Casillas y la mamá de quien están pensando deja de cobrar sus honorarios. Ríase, hombre, que todavía falta lo peor.

Noticias relacionadas

Gobernantes y gobernados

De la adicción a los sobornos, a la adhesión de los enfrentamientos: ¡Váyanse al destierro ya los guerrilleros!

Borrell en retirada o táctica del PSOE

Pátina de sensatez capaz de equilibrar unos nombramientos en su momento tomados como extravagancias

Plagscan desmiente a la Moncloa y R.Mª.Mateo censura la TV1

Un gobierno enfocado únicamente a conseguir mantenerse en el poder

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris