Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Hablemos sin tapujos   -   Sección:   Opinión

El Ángel y Satanás

Miguel Massanet
Miguel Massanet
miércoles, 30 de abril de 2008, 04:08 h (CET)
¿Están ustedes preocupados por la crisis?, ¿les gustaría saber cómo la Administración del Estado hace uso de los impuestos que todos pagamos? o, ¿acaso se han preguntado ustedes qué es lo que se ha hecho de las promesas socialistas de la campaña pasada? o ¿tienen curiosidad por ver en lo que han quedado las “predicciones” sobre la situación económica del país y la repercusión de la crisis de las “sub prime” americanas? Pues basta que echen una mirada a su alrededor, relean algunos artículos de la prensa diaria, vean lo que están diciendo los políticos y… saquen sus propias consecuencias.

En todo caso, por si les hubiera pasado desapercibido, les voy a comentar algo que hace referencia a la forma en la que, el Ejecutivo de ZP, administra los dineros que recauda a costa de cada uno de nosotros, según nos cuenta “Libertad Digital”. Se trata de una de estas ONG’s que tanto abundan y proliferan en nuestro país; algunas de muy meritorios objetivos, otras no tanto y existe otro grupo cuya única finalidad es sacar las perras al Estado en pago de, no vayan ustedes a saber, qué clase de servicios o compensaciones. Ésta a la que me refiero se denomina STOP SIDA cuyo nombre, seguramente, nos induciría a pensar que su función principal es luchar contra tan maligna enfermedad. Sin embargo, al parecer, sus fines tienen otros objetivos menos altruistas, aunque no por ello menos impactantes. En una guía que han publicado para enseñar el sexo seguro a los homosexuales, titulada “Esta guía va de culo” (un nombre muy descriptivo, sin duda), se enseña con todo lujo de detalles la forma de ampliar las funciones del esfínter trasero de las personas, para sacarle más jugo a esta parte del cuerpo tan venerada por los gays, que han optado por convertirlo en el summum de sus deseos sexuales.

Con un eslogan de verdadero marketing, ofrecen en la portada del folleto lo siguiente: “Domina los culos, descubre sus secretos y aprende a mantenerlos a tono”. Por lo visto, una de las formas que se proponen para sacarle placer al recto consiste en embutirlo de drogas ( no olvidemos que, en España, están prohibidas y que anunciarlas constituye un delito contra la salud Pública) Según afirma, la mentada publicación, tal práctica resulta muy conveniente para “relajar” y además, “ayuda a que tú y el otro tío os pongáis cachondos”¡Así como se lo digo! Pero, esta porquería, esta basura indecente, esta muestra de la degradación a la que hemos llegado que, a mi entender, ya no tiene que ver con las posibles tendencias sexuales de las personas, sino que constituye una clara propaganda pornográfica; la ha editado una ONG que recibe una subvención de 350.000 euros del ministerio de Sanidad (supongo que, a su criterio, el meterse drogas por el ano es una manera eficiente para prevenir enfermedades). Vamos, es como si la revista Play Boy (por supuesto mucho menos escandalosa) recibiera una subvención a costa de nuestros impuestos.

Estamos en crisis, el desempleo aumenta, los artículos se encarecen, hay un evidente peligro de recesión y, el Estado, dando dinero a manos llenas a los colectivos gays, para que nos afrenten a todos con sus prácticas sodomizantes; entregando dotaciones económicas para la Alianza de Civilizaciones; creando ministerios nuevos que nadie sabe para lo que servirán; aumentando el personal con un coste de más de noventa y tres millones de euros anuales. ¿No hay mejores opciones para dedicar el dinero de las arcas del Estado?, ¿es esta la mejor forma de invertir nuestros impuestos? Pero estos casos sólo son la punta, el vértice, del iceberg porque no nos olvidemos de las subvenciones para películas de los faranduleros, para obras de teatro que no tienen otra finalidad que conseguir dineros fáciles de la Administración o las mismas asignaciones a los sindicatos que disponen de cajas multimillonarias pero que, como ha ocurrido hoy con el señor Méndez de UGT, ante la situación preocupante por la que estamos atravesando y la evidente mala fe del antiguo Ejecutivo, cuando camufló la crisis por cuestiones meramente electorales, se ha limitado a tirar pelotas fuera evitando en todo momento exigir responsabilidades a aquellos que le ayudan a enriquecer al sindicato que son, naturalmente, los del PSOE.

Ante esta desvergüenza, aparece la Vice de la Vogue, la señora Fernández de la Vega, con una de sus perogrulladas. Esta irascible dama ha pedido la intervención de la fiscalía para que inicie actuaciones contra Esperanza Aguirre. Y ¿saben ustedes la causa de tamaña insensatez?, pues ha sido debido a que, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, ha firmado un acuerdo con la Iglesia católica para procurar asistencia religiosa a todo aquel que lo solicite ¡Claro que si Esperanza hubiera firmado el mismo acuerdo con los del Islam nadie del Gobierno hubiera opuesto objeción alguna!. Habría que preguntarle a la señora De la Vega quién es ella, ni su gobierno, ni el mismo TC, para inmiscuirse en las creencias de los ciudadanos y en sus decisiones. No se trata de imponer a nadie la religión, sino que se añade un servicio adicional para los enfermos que deseen la ayuda espiritual. Se trata, como siempre, de buscarle tres pies al gato.

¡Como si la señora Vice no tuviera otros asuntos más graves de los que preocuparse! Por ejemplo ¿por qué no se han iniciado las obras del trasvase de aguas del Ebro a Catalunya, cuando tanta premura corre? ¿Saben ustedes el motivo? Pues es que se están disputando la adjudicación de las obras entre el Gobierno Central y el autonómico del señor Montilla. No es difícil buscar el origen de tal disputa: dinero, comisiones, chachullos, componendas; ciento ochenta millones de euros dan posibilidades de mucho juego y ninguno de los dos gobiernos, el Central y la Generalitat, quieren perderse su tajada. Mientras, los ciudadanos abasteciéndonos con buques cisternas. En fin, lo de siempre, la inquina endémica del PSOE contra la Iglesia (ya lo demostraron cruentamente en 1936) y la del gobierno Zapatero contra Esperanza Aguirre, porque en todas las elecciones los deja fuera de Madrid ¡y esto duele!

Noticias relacionadas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana

Trapisondas políticas, separatismo, comunismo bolivariano

Una mayoría ciudadana irritada

Prejuicios contra las personas

Es una malévola tendencia, favorecemos los prejuicios y protestamos contra sus penosas consecuencias
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris