Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Revista-musica

Etiquetas:   Crónica Concierto   -   Sección:   Revista-musica

Que parezca un accidente, Siniestro Total

J.A.L. Pérez
Redacción
miércoles, 30 de abril de 2008, 22:00 h (CET)
Dentro de su gira de promoción, SINIESTRO TOTAL volvió a Valencia el pasado sábado 19 de abril. Con esta actuación, el grupo dejó constancia de su maestría sobre el escenario, y de su poder de adaptación, ya que se entrecruzaron temas punk tan propios de sus inicios con otros mucho más actuales y más bien “blueseros”.




El grupo en directo.




El público que se reunió en la sala (antes Cormorán y ahora Mirror), vibró de principio a fin en un concierto al más puro estilo de los 80’s, sin barrera de seguridad de por medio. Este hecho facilitó que muchos de los asistentes se atrevieran a subir al escenario para luego saltar lanzándose de cabeza al público. En más de una ocasión el público recogió a estos intrépidos en el aire y los paseaban en volandas hasta situarlos de nuevo en tierra firme…




Julián y Óscar.




En cuanto a lo musical, a pesar de la mala acústica que presentaba la sala, el grupo salió a divertirse y a divertir, y consiguió lo que se proponía. Ayudaron un poco las parrafadas de Julián Hernández, llenas de ironía y humor negro, que se unieron a la actuación del grupo.

A pesar de que a algunos nostálgicos nos gustaría que siguiera la formación original, con Miguel Costas y Alberto Torrado, sin excluir a Javier Soto y Oscar Avendaño por supuesto (por pedir que no falte) el conjunto estuvo impresionante.




Julián Hernández en su papel de vocalista.




Sin embargo, sí que es cierto que se echaron de menos algunos temas míticos, pero el reloj es imperturbable, y la hora y media que duró el bolo, aproximadamente, no daba para más… aunque estoy seguro que a ninguno de los presentes nos hubiera importado una prolongación del mismo.

En definitiva, la noche se podría definir con una frase: GRANDE, MUY GRANDE SINIESTRO TOTAL.




Javier Soto junto a su compañero Julián.







El público que acudió a la sala.







Beltrán en el Backstage.







Mikel, director del documental "Que parezca un accidente" sobre los 25 años de Siniestro Total. .







Angel posando en el Backstage.







Julián Hernández, el miembro más antiguo de Siniestro Total y fundador del mismo.




Todas las imágenes han sido cedidas por David Herranz y fueron tomadas en el concierto de Siniestro Total en Tui. Muchas gracias por su colaboración.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris