Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Dos puntos sobre la ï   -   Sección:  

Ya que no hemos podido ir a Montmeló…

Daniel Lázaro
Daniel Lázaro
@tanke_13
lunes, 28 de abril de 2008, 03:09 h (CET)
El espectáculo de la Fórmula Uno ha llegado a España. Sí, a España, no como algunos se han encargado de decir. Y encima tan solo es la primera de dos carreras durante la temporada. Desconocido desde aquel Gran Premio de Europa en Jerez.

Ya con el Gran Premio, esto de marchar por las casas de apuestas británicas y darse cuenta de que se paga mejor una victoria de Hamilton que una de Alonso… no me termina de gustar demasiado. Vale que no crean que su piloto pueda ganar –que en eso estamos de acuerdo–, pero de ahí a dar a Fernando como el tercer favorito para el Gran Premio de España… A que gana Lewis…

Que sí, que el asturiano sale segundo, pero no es para hacerse ilusiones. Lo de ayer fue un espejismo que hoy se deshará. No sé ni cómo ni cuánto se ha mejorado, pero tanto es imposible. A darle duro e intentar quedar entre los cinco primeros, y si es delante del de McLaren, mejor que mejor.

Mirando a los demás, es cierto que los británicos andan de capa caída. Ya han oído que los directivos de BMW piensan que ya están por delante de ellos. No creo que sea para tanto, pero ojito con las próximas carreras. Pueden dar más de una sorpresa. Y los Ferrari… son de otra esfera. Inalcanzables para el resto de los equipos y triunfadores en el mundial. Para esta carrera, salvo que haya un pequeño y misterioso siniestro…

Gran Premio de España, ilusionados con la posición de Alonso, no se puede luchar por el título, pero habrá emoción. Merecerá la pena verlo. Ya que no hemos podido ir a Montmeló… habrá que verlo por televisión.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris