Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   LIGA ACB - 32ª JORNADA  

El Cajasol sella la permanencia y el Fuenlabrada complica la vida del Grupo Capitol

Los de Comas vencieron en el Buesa Arena y los de Imbroda perdieron en el Fernando Martín
Redacción
domingo, 27 de abril de 2008, 11:45 h (CET)
El Cajasol que se impuso al Tau Cerámica por 77-85 en el Buesa Arena en un partido donde la intensidad de Elmer Bennett fue crucial. El base estadounidense se apuntó 23 de valoración (17 puntos, 7 asistencias y cinco rebotes).

Redacción / EP

El Tau, con la cabeza puesta en la Final Four de Madrid, jugó sin la inspiración que su pabellón le otorga en otras ocasiones y jugadores como Zoran Planinic anduvieron muy desafortunados en todas las facetas del juego.

El Cajasol aprovechó de la mejor manera la indolencia de su rival y logró su decimotercera victoria de la temporada, que le permite, un año más, continuar en la elite del baloncesto español, donde de la mano de Manel Comas, que sustituyó a Rubén Magnano, han conseguido el objetivo propuesto.

Por otro lado, el Alta Gestión Fuenlabrada complicó el futuro del Grupo Capitol Valladolid al vencerle por 88-76. El conjunto madrileño, ya con la salvación conseguida de antemano, metió en un apuro a los pucelanos, que son decimoquintos, con una victoria más que Estudiantes, que es quien marca el corte a la Liga Leb Oro.

Y es que los madrileños tuvieron más hambre de victoria y Saúl Blanco y Jorge García dieron buena cuenta de ellos con 12 y 15 puntos cada uno, respectivamente. En el Valladolid, sólo Joseph Gomis trató de impedir la derrota, con sus 20 de valoración, que no sirvieron para acercarse a la ansiada permanencia.

Noticias relacionadas

El Barça se lleva otro Clásico y huele los 'playoffs'

No hubo tantas diferencias como en la Copa, tampoco tanto barullo ni contactos

El Real Madrid tapona la polémica con los 'playoffs'

Los de Laso olvidan por momentos la Copa para ganar al Bayern, verse en cuartos y acercar el 'Top 4'

El Barcelona de Heurtel descabalga con polémica al Real Madrid (93-94)

El Barcelona de Pesic (sexto título de azulgrana: tres Copas, dos Ligas y una Euroliga) revalida su corona de campeón de la Copa del Rey merced a una inmensa actuación de su base francés (MVP del torneo) y un polémico final con dos graves errores arbitrales.

El Real Madrid arrolla al Joventut para desafiar al Barcelona (93-81)

La Copa del Rey de Madrid vivirá su final de mayor tronío tras los triunfos de blancos y azulgranas en semifinales como paso previo a reeditar la última final que coronó al Barça, así como la última vez que este torneo se jugó en Madrid.

Un espectacular Real Madrid avasalla a Estudiantes (94-63)

El conjunto blanco dibujó un encuentro perfecto mezclando con brillantez un certero ataque (mención para Ayón y Deck, ambos con 16 puntos) y una defensa de alta intensidad, con Taylor, Tavares y Deck.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris