Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA ACB - 32ª JORNADA   -   Sección:   Baloncesto

El Cajasol sella la permanencia y el Fuenlabrada complica la vida del Grupo Capitol

Los de Comas vencieron en el Buesa Arena y los de Imbroda perdieron en el Fernando Martín
Redacción
domingo, 27 de abril de 2008, 11:45 h (CET)
El Cajasol que se impuso al Tau Cerámica por 77-85 en el Buesa Arena en un partido donde la intensidad de Elmer Bennett fue crucial. El base estadounidense se apuntó 23 de valoración (17 puntos, 7 asistencias y cinco rebotes).

Redacción / EP

El Tau, con la cabeza puesta en la Final Four de Madrid, jugó sin la inspiración que su pabellón le otorga en otras ocasiones y jugadores como Zoran Planinic anduvieron muy desafortunados en todas las facetas del juego.

El Cajasol aprovechó de la mejor manera la indolencia de su rival y logró su decimotercera victoria de la temporada, que le permite, un año más, continuar en la elite del baloncesto español, donde de la mano de Manel Comas, que sustituyó a Rubén Magnano, han conseguido el objetivo propuesto.

Por otro lado, el Alta Gestión Fuenlabrada complicó el futuro del Grupo Capitol Valladolid al vencerle por 88-76. El conjunto madrileño, ya con la salvación conseguida de antemano, metió en un apuro a los pucelanos, que son decimoquintos, con una victoria más que Estudiantes, que es quien marca el corte a la Liga Leb Oro.

Y es que los madrileños tuvieron más hambre de victoria y Saúl Blanco y Jorge García dieron buena cuenta de ellos con 12 y 15 puntos cada uno, respectivamente. En el Valladolid, sólo Joseph Gomis trató de impedir la derrota, con sus 20 de valoración, que no sirvieron para acercarse a la ansiada permanencia.

Noticias relacionadas

España se clasifica para el Eurobasket tras ganar en Holanda (48-65)

España arrancó con cómodas ventajas y apretó el acelerador hasta el fondo para ampliar su renta al descanso

El 'Granca' suma la segunda en Euroliga entre resbalones

Los de Maldonado vencen a Maccabi con nervios al final y un parqué señalado

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris