Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Un alegrón

Mª Luisa García (Málaga)
Redacción
sábado, 26 de abril de 2008, 04:05 h (CET)
Me ha llamado una amiga, Chus. Tiene cáncer y está en tratamiento desde hace años en la Clínica Universitaria de Navarra.

Mi alegrón es, porque ella está muy contenta. Hace unos días le han diagnosticado metástasis varias.

Chus es la típica andaluza, graciosa, sin decir nada especial. Es su forma de hablar, las cosas que le ocurren, su sentido del humor, sus ganas de vivir. Es verdaderamente divertida.

Me ha dicho: Luisa, he cambiado el chip. El Señor me ha puesto en esta vida para algo y voy a luchar, vamos, que si quiere echarme de este mundo va a ser a "sartenazos".

Dice que se ha "enganchao a Monseñor" (se refiere a San Josemaría Escrivá de Balaguer), y a todos los que le pasan por su mente en sus oraciones. Dice que nota que le están ayudando desde el Cielo.

Tengo que deciros que Chus no es del Opus Dei. Su fe es una fe mamada, confiada, sencilla, entrañable. Se fía de su Dios, aunque a veces se enfada.

Luisa: le he dicho a unas monjitas que estaban en la Capilla: ¿Madre, pasa algo si me enfado con Dios porque tengo el día negro?

Al despedirnos le he dicho:

"Chus, que yo sigo rezando desde aquí".

Ya lo se Luisa.

Y me ha hecho feliz.

Noticias relacionadas

Donde se habla de encuestas sorpresivas y de otros temas

“Todo el estudio de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca verdad, disimulando el engaño y disfrazando los designios.” Diego de Saavedra Fajardo

Wittgenstein

​Una de las afirmaciones hechas por las personas que apoyaron la "I Carrera contra el suicidio" se refería a que quieren que este tipo de muerte deje de ser un tabú y que pase a ser estudiado con detalle para poder evitar fallecimientos por esta causa.

Cada día se suicidan diez personas en España

Carrera a favor de la prevención de las muertes por suicidio

Depredadores sexuales

Las mujeres siempre encontrarán en su camino felinos agazapados dispuestos a destruirlas en sus garras sedientas de sexo

Bélgica, condenada por vulnerar derechos humanos

A. Sanz, Lleida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris