Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Piratas y sus víctimas

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
sábado, 26 de abril de 2008, 04:05 h (CET)
Algunos en el País vasco han puesto el grito en el cielo por el apresamiento del atunero vasco por parte de los piratas somalíes, con el consiguiente peligro de vidas humanas y el pago del rescate.

No estaría mal que se reflexionase seriamente ante el peligro que a diario en el mismo País vasco corren miles de funcionarios españoles, concejales, políticos, empresarios, guardias civiles etc..que se juegan la vida día a día, frente a otros piratas de tierra, como son los terroristas o los partidarios de no condenar la violencia.

El mirar para otro lado frente a la kalle borroka, la extorsión, la amenaza, la pintada o el homenaje a los asesinos de ETA, como héroes o valientes gudaris, ni es humano, ni democrático, ni cristiano.

Un día no lejano, habrá que hacer un homenaje bien merecido a tantos vascos valientes que han aguantado y aguantan, contra viento y marea, las presiones, amenazas e insultos de los piratas de la democracia y de la convivencia, en ese bello, noble y por tantas cosas admirable rincón de España, que es el País Vasco.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris