Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Zapatero las prefiere rubias

Eva N. Ferraz (Barcelona)
Redacción
sábado, 26 de abril de 2008, 04:05 h (CET)
La primera: Sonsoles… de la Vega, Salgado, Chacón, Aído… Las mujeres agradecemos la confianza del Sr. Zapatero, aunque no pasa inadvertido un cierto enfoque feminista y de perfil rubicundo.

Pero las ciudadanas de a pie nos sentiríamos más gratificadas con la solución a cuestiones más cercanas: ¿Por qué sólo el 4% de las familias numerosas puede cobrar el cheque-bebé?, ¿por qué un embarazo es en las empresas motivo de despido?, ¿por qué no se apuesta por inculcar valores más espirituales para combatir los feminicidios?, ¿por qué no se facilitan medidas de apoyo a las embarazadas que se encuentran en un callejón sin salida? Son preguntas reales a problemas reales a los que se enfrentan las mujeres-víctimas. El toque femenino en un gobierno sirve de muy poco cuando las almas no son respetadas como conviene; la lucha por la igualdad de sexos es papel mojado si no se interviene a favor de los derechos reales: el derecho a la protección de la maternidad y de la vida del no nacido.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris