Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Aragón necesita otro presidente

María Pilar Palacios
Redacción
sábado, 26 de abril de 2008, 04:05 h (CET)
Cuando un político convierte el no al trasvase del Ebro en la piedra angular de su política y en el momento en el que el gobierno central aprueba el trasvase, lo único que hace es mirar para otro lado, pierde toda su credibilidad ante la opinión pública.

Marcelino Iglesias ha traicionado sus promesas electorales y ha demostrado una vez más su probada incapacidad para defender los intereses de Aragón. No sólo en el tema hídrico, dando agua a Barcelona mientras en zonas de Aragón sufren severas restricciones. También ha fracasado en la recuperación de algo tan simbólico como los bienes culturales de Aragón en poder del obispado de Lérida o en el desarrollo de las comunicaciones con Francia a través de Canfranc, que serían vitales para el progreso económico aragonés. Aragón necesita un presidente más comprometido con su tierra y que no haga lo que le mandan hacer desde Barcelona y desde Ferraz.

Noticias relacionadas

La palabra sabia y agradable del escritor. Parte I

Recopilación de pensamientos sin retorno, de la escritora para los animalitos

A Rosario Murillo

“El error es un arma que acaba siempre por dispararse contra el que la emplea”. Concepción Arenal. (1820-1893)

Un Estado que regule

“Pero sí hay una paradoja: los ricos de las sociedades se han vuelto más ricos, y los pobres son más, pero más pobre que antes”

¡No más nudos entre nosotros!

“El mundo será lo que nosotros queramos que sea”

Podemos (2015) si, VOX (2019) no, ¿la JEC también discrimina?

En ocasiones, la fe en nuestras instituciones se tambalea al comprobar que, también en ellas, se producen decisiones que, a cualquier ciudadano, le hacen chirriar sus convicciones democráticas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris