Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Muy mal se nos tenía que dar   -   Sección:  

Pedrosa y Lorenzo deben ir a lo suyo

Jorge Dargel
Jorge Dargel
viernes, 25 de abril de 2008, 03:20 h (CET)
Los aficionados españoles al motociclismo podemos presumir esta temporada de tener dos pedazos de pilotos en Moto GP, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo. Los dos han arrancado de forma espectacular el Mundial ganando diferentes Premios, pero en vez de alabar que los dos encabezan la clasificación de pilotos, nos empeñamos en buscar la polémica entre ambos.

Es evidente que los dos no se tienen una simpatía mutua, sin embargo, no deja de ser algo normal entre algunos de los miles de deportistas de alta competición de los diferentes deportes. Pero a los españoles nos gusta más el morbo y la pelotera por encima de otras cosas. La culpa no la tienen ni Pedrosa ni Lorenzo, sino toda la gente que rodea a estos, como por ejemplo, representantes, jefes de equipo, periodistas… ¿No sería más beneficioso dejar en paz a Dani y Jorge y que sigan a lo suyo, que no es otra cosa que ganar carreras?

Y qué más da que Pedrosa y Lorenzo se lleven mal, esto nos pasa al resto de los mortales en la vida cotidiana, ya que es casi imposible caer bien a todo el mundo. Estoy casi seguro que esta enemistad está más buscada por el ‘mundillo’ que gira en torno de ellos, que en entre los dos. Esto viene ya de lejos, pero debe quedar en una rivalidad sana porque ambos son unos ganadores natos y tienen un talento como hacía tiempo no se veía desde Crivillé.

Posiblemente, sería más justificable esta polémica si ambos estuviesen en el mismo equipo, sin embargo ambos se deben a diferentes escuderías y representan al deporte español. Si Pedrosa y Lorenzo no se miran a la cara, si no se dan la mano, si no se hablan, qué más da. Lo importante es que sigan con esta estratosférica carrera deportiva y se mantengan en la cima del motociclismo por muchos años más. Para mí, los dos son unos grandes campeones, gane el que gane. Dejemos ya de partidismos, que si uno es de Pedrosa y el otro de Lorenzo. Apoyemos a los dos de forma imparcial.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris