Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Noticias Ciudadanas X   -   Sección:   Opinión

Democrac… splash!

Hiroit
Hiroit
@hiroit
jueves, 24 de abril de 2008, 00:09 h (CET)
Reconozco mi error. No hay trasunto de lenguaje ni trasvase del Ebro, no hay traslaticio verbal de espinosa Ministra ni trasunto legal de Abogacía del Estado; lo que hay es una parte anterior de la cabeza resistente a ser labrada (“caradura”) increíble. Tampoco “sinvergüenzas”; sólo sin excesivos valores para el sofoco. En España somos… indolentes o imbéciles y en el resto de la UE no salen de su asombro y nos llaman mentirosos cuando contamos las “faenas” de Gobierno. Hombres y mujeres, respetables se titulan, confirman su capacidad, no para engañar (ya imposible) sino alardear de caraduras y sinvergüenzas. Aunque la cara dura y escaso sofoco se vista de lenguaje paralelo para su 50% de pardillos; incluidos…





“Plaza Roja, 1919” (Lenin y sus Vseobuch boiska (tropa de Élite Militar) trasvasados)

Z-0: el máximo Conducator, Rodríguez Zapatero, del trasvase, no caradura sino primer trujamán (intérprete) de la transverberación del Ebro ante el trastabillado discurso del PP, no trasuda una gota ante su trastada que trastabilla el sentido común de demasiados ciudadanos que ven trasquilada la Ley de Aznar (Plan Hidrológico Nacional).

X-1: La ciudadana, Vicepresidenta, María Teresa de la Vega, no es una sinvergüenza, sólo es que no se ríe cuando argumenta sobre la temporalidad del agua en movimiento desde el Ebro a no sé qué punto del GPS próximo a Barcelona para no mencionar la ciudad. Nadie, incluso ella, puede creer que nos creemos tamaña mentira; lo único evidente es que no le importa… “y no tengo más que decir.”

X-2: La ciudadana Carmen Chacón, ha comido con los soldados de Afganistán ¡pero qué lista eres Carmen!; serás la mejor que haya habido. El niño será alférez provisional de las Vseobuch Troops (en la foto trucada) a quienes pasó revista el aventajado hijo de la familia progresista Ulyanov. Te doy ocho años para que le digas: It is impossible to be a Marxist without being a Leninist, and, it is also impossible to be a Leninist if you are not a Stalinist! (Se lo tendrás que explicar en Inglés porque no entenderá el castellano).

X-3: El ciudadano sobrino de Ardanza, Roberto Cearsolo, nada de nepotismo ¿eh? se le ha ido la mano y descuidó del Guggenheim medio milloncejo de euros. Y luego dicen que el arte no da dinero. Del resto de sus capacidades gestoras museísticas no se conocen hasta el momento.

X-4: El ciudadano Vicepresidente aceleradito, in pectore sepulto, Pedro Solbes, insigne, no caradura sino sabio en el trasunto imperfecto de la crisis, sigue desacelerado y haciendo planes de choque que demuestran el valor de lo infinitesimal. Le recuerdo que un coche puede hacerse excremento humano desacelerando de 100 a 0 Km/h cuando choca con algo tan duro como X-1.

X-5: El ciudadano, ¡diputado o muerte!, Alfonso Guerra, le echa una manita envenenada a la diplomacia española cuando se refiere al electo Presidente de Italia: ¿pero Berlusconi no es un delincuente? El otro 50% piensa ¿Pero no es usted mienmano? Como todo revolucionario: ni sinvergüenza ni caradura; sólo chistoso electoral. Olvida que ”de platos, asadores, cazos y sartenes podrían alhajar dos novias” o, por si no lo entiende: “le dijo la sartén al cazo... “

X-6: El ciudadano, Daniel Anido, ha dado un repaso escatológico al diccionario y ha borrado sus propias palabras de la cinta de la SER. Es que es muy modesto. Pertenece al gremio periodístico que, como Maria Antonia Iglesias, Enric Sopena, consorte Margarita y demás comisionados para la buena conducta, sólo ven la mota en la sartén del de Jiménez Losantos (el más leve en el manejo del acero) ignorando la viga en el propio.

X-7: El ciudadano Francisco Camps, barón de Valencia, a su vera el Presidente murciano Valcárcel Ramón, amenaza a Z-0 con ir al Tribunal Constitucional si les sigue negando el agua del Ebro. La Antonia reelecta del Tribunal Constitucional, no por atropello legal sino por colusión con herederos del Bartolo de Sassoferrato. Ella y el Jose Conducator se tuercen de risa de los tres. Como castigo por el atrevimiento pronto les negarán también la sal. Almería, ni caso, es un vergel, dice X-8.

X-8: El ciudadano, Presidente de Andalucía, la Región más pobre y alegre de la Unión Europea antes de la ampliación, explica (no se rían) cómo Almería tiene agua y un equipo de fútbol en Primera División. Pronto será la más subdesarrollada y alegre de toda Europa. ¡Alegría! ¡Alegría! Por eso Arenas del PP no perderá un minuto de su alegría (pierde el resto) ”a contestar después de 30 años de perder elecciones”. Saeta de con retraso.

X-9: El ciudadano, Mariano Rajoy, saca las uñas para asegurarse su derrota del 2012 (ó del 2016). ¿Por qué les llamarán Barones, la más baja condición de la nobleza, siendo Príncipes en realidad? Además tiene el apoyo del PSOE y la Prensa del Régimen para volver ser una derecha civilizada como Dios manda. La Esperanza es lo último que se pierde.

Y… 10: Los ecologistas indoctos, bien intencionados unos, peor otros, siguen la instrucción de Z-0: “quiero una España que no esté basada en la explotación de la Naturaleza”, y van a proponer la condena de los griegos de Epidauro, en el siglo IV antes de Cristo, por talar la ladera del bosque de pinos para hacer unas gradas de piedra. Nada comparado, no con la estupidez y caradura sino la notable torpeza y lítico rostro, de Marcelino Iglesias, Príncipe de Aragón, otro de los comunistas que prosperó en el PSOE desde los ochenta, tiene que encargar un dictamen para que le expliquen qué es un trasvase (lo de monitor de esquí que fue no da para mucho diccionario). Al rescate la Universidad Complutense de Madrid y sus “berzas”; quieren armar un Mayo 68-08 y van a alargar el día del Trabajo del Primero de Mayo hasta que les ablanden los exámenes de Junio. ¡Hay Bolonia, Colonia y Macedonia!

Noticias relacionadas

La plaga del divorcio

El divorcio se le considera un ejercicio de libertad cuando en realidad es un camino hacia la destrucción moral

Tortura y poder

Está claro que la tortura no puede ser objeto de justificación, ni siquiera la aparentemente civilizada

Absurdo pensar que Casado pueda reflotar al PP para mayo

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.” Mahatma Gandhi

¿Está más cerca la República en España?

¿Por qué triunfó la Moción de censura contra Rajoy?

Ábalos, Organización y Fomento

¿Ferrocarril en Extremadura? No me siento responsable
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris