Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Por la sonrisa de un niño

Josefina Galán (Málaga)
Redacción
jueves, 24 de abril de 2008, 00:17 h (CET)
Estoy trabajando y me entra un correo de esos que al cabo del día te hacen perder gran parte de tiempo, al menos eso pensé en ese momento. Pero me he puesto a leerlo y veo que estaba muy equivocada. Y, es que a veces nos pasamos el día hablando de todo lo negativo, de lo mal que van las cosas, de esta juventud, de esta sociedad, de… ¿Nos paramos algunas veces a pensar lo contrario? cuánta buena gente, dedica su tiempo en ayuda a los que lo necesitan, justo este es el caso del correo que he recibido, se lo copio:

“Tengo la enorme alegría y satisfacción de contaros que Bertin Osborne quiere ayudar a todos los niños que atendemos en la Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos. Es una noticia estupenda y muy de agradecer. Os envío el e-mail recibido de Bertin, a ver si entre todos podemos conseguir que se vendan muchos discos”. Dice así:

Carta de Bertin Osborne

Queridos todos,

Os mando este email para pediros ayuda. El lunes día 21 de este mes saco un disco nuevo de rancheras que se va a vender solo en el Corte Ingles. Es un disco que he donado íntegramente (el 100% de los beneficios) a la Fundación del Padre Garralda, que muchos de vosotros conocéis. Se ocupa de darle calidad de vida a cientos de niños con poca esperanza en la vida y yo he querido ayudarle. Si conseguimos entre todos la sonrisa de ellos, ese será, para mi, el mejor beneficio del disco.

El Corte Ingles va a hacer una campaña muy importante (porque además el disco es estupendo) pero como estoy harto de las compañías de discos lo he hecho solo y necesito toda la publicidad posible. Contárselo a vuestros amigos y regalar alguno. En resumidas cuentas, ayudadme a ayudar. El disco, además, lo sacamos a la mitad de precio de lo normal.

El día de la madre es buen día para un regalo...

Gracias de verdad, y, además, recordad que es precioso.

Un abrazo,

Bertin Osborne

Sería un buen regalo, colaborar para estos niños, un estupendo gesto, total no te tomas una cerveza o no meriendas una tarde y fíjate todo lo que puedes hacer. Por la sonrisa de un niño, cualquier cosa, no os parece?

¡Ah! y gracias Bertin porque por darnos la oportunidad de hacer algo bueno por los niños.

Noticias relacionadas

Thanksgiving’s day

El Black Friday será una marabunta de compradores compulsivos de unas rebajas que no tengo yo muy claro que sean tales

El otro 20N

En la actualidad sigue el mismo partido y otros que mantienen el ideario antidemocrático y fascista

Estrasburgo y la exhumación de Franco. Torra y sus ínfulas

Socialistas y soberanistas catalanes quieren morder un hueso demasiado grande para sus quijadas

En cada niño nace un trozo de cielo

Un privilegio en el ocaso de nuestros andares y una gracia

Por fin

Ya era hora. Por fin han valorado el buen hacer de los malagueños
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris