Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Carta a la señora ministro de Igualdad

Juan Escribano Valero
Redacción
martes, 22 de abril de 2008, 10:11 h (CET)
Señor director: Tengo que felicitar al señor ZP por su acierto al dotarnos a los españoles de un ministerio que vele por la “igualdaz” de todos los ciudadanos de este nuestro país otrora llamado España, mis felicitaciones también para la señora o señorita Bibiana Aído, por haber sido llamada a regir este Ministerio.

Ahora bien, me gustaría saber si esta “igualdaz” es aristotélica, es decir, “todos somos iguales ante la ley” o, es una “igualdaz” orwelliana, como la que hemos estado sufriendo en la pasada legislatura, en la que todos los españoles hemos sido iguales ante la ley, pero unos españoles más iguales que otros. Nótese que escribo “igualdaz”, terminada en z, es para hacerle la pelota a nuestro Presidente.

También quisiera saber si esta “igualdaz” es en toda la extensión de la palabra, en todos los aspectos, porque si es así, yo, que mido metro y medio, y soy bastante feo, reclamo que se me iguale a Bertín Osborne, y si no, que a todos los que midan más de 1,51 m se le corten las piernas para igualarnos, ¡coño! Es que no me como una rosca como consecuencia de mi poco atractivo físico, y por culpa de tantos hombres altos y guaperas que me las quitan todas, menos mal que en su día pude engañar a una moza guapa, inteligente y buena. ¡Ah!, ¿Que no se puede ir contra la naturaleza? Entonces ¿por qué matamos a los niños en el vientre de su madre? ¿Acaso eso no es un crimen contra natura? ¿Defenderá usted señora Ministro de “Igualdaz” el derecho que estos niños tienen a nacer y ser tratados igual que aquellos otros niños que no matamos? La ley dice que el aborto es delito no punible, ¡pero delito!

Yo le ruego señora o señorita Aído (ya nos dirá usted donde) que luche usted para que el trasvase del Ebro no sea solo para Cataluña, sino que también lo sea para Valencia, Murcia y Almería, por que mire usted doña Bibiana, eso que ha dicho la señora ministro de los tres medios, y la señora vicepresidenta, de que no es un trasvase, no cuela. La señora Espinosa y la señora De la Vega han insultado a la inteligencia de los españoles, al considerar que todos somos victimas de la L.O.G.S.E, o que todos pernoctamos en las majadas zapateriles. Estimo, que usted no considerará que los catalanes son más iguales que los valencianos y murcianos, o ¿siii?

Espero señora ministro de igualdad que sea usted partidaria de la igualdad aristotélica por que la igualdad orwelliana es despótica.

Hay más pero ya será otro día.

Perdón, una última cosa. Dígale a mi mujer, que de vez en cuando me deje el mando de la tele, que en esto ¿también tenemos que ser iguales no?

Noticias relacionadas

Sánchez en situación apurada

Casado exculpado por el fiscal

Los ejes sobre los que Hitler construyó el Nazismo

La historia que sigue después es conocida, y sin embargo sus promesas nunca fueron cumplidas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris