Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Buñuelos de viento  

Y Carmen Chacón cogió su fusil

Pedro de Hoyos
Pedro de Hoyos
@pedrodehoyos
lunes, 21 de abril de 2008, 01:53 h (CET)
Oigo demasiadas críticas a Carmen Chacón. Demasiado conservadores para aceptar sin asombro que una mujer sea ministra de Defensa, pero si lo puede ser de cualquier otra cosa, ¿por qué no de Defensa? Cierto que verla pasar revista a las tropas con siete meses y medio de embarazo a cuestas es algo novedoso y sorprendente pero no más que cuando fue ministro un cegato de pies planos. ¿Se acuerdan de Narcís Serra?

Dicen que dijo lo que no debió de decir cuando no era más que una semidesconocida. Pero el otro día la oímos dar vivas a España y al Rey y ahora va a gobernar pensando en todos los españoles. Es bueno que catalanistas se impliquen en el total de España, que vean que hay vida más abajo del Ebro y que no nos comemos a nadie, que les dé una bocanada de aire fresco y jugoso y abran su mente. Observe el lector apresurado que no hablo de catalanes, sino de catalanistas, conste.

Y Chacón ha empezado mucho mejor de los agoreros esperaban: Se ha puesto su embarazo por montera y se ha plantado con un par de narices en Afganistán. Directamente al ojo del huracán, para reconfortar, alabar y elogiar a los soldados (españoles, no sé si hay que precisarlo) que están allí entregando generosamente su esfuerzo y su sangre. Que se vayan enterando de que una mujer les manda y que va a hacerlo con todas las consecuencias. Las más satisfechas… las mujeres que sirven en los batallones destinados allí.

Carmen Chacón cogió su fusil con fuerza y decisión. Su inicio no ha podido ser mejor, por el bien general cabe esperar que no tuerza el rumbo.

Noticias relacionadas

Esto se nos va de las manos

Sánchez ‘Cum Fraude’ ha heredado todo lo malo de Rodríguez Zapatero, ocupándose y preocupándose de cuestiones que poco o nada interesan a los españoles, sobre todo de cara al futuro

España Bahamonde, una, pequeña y encarceladora

​España, quienes la conducen -fascistas-, y gran parte de su pueblo -tristemente- querían machacar el aliento de quienes buscan ser "otra cosa" que españoles.

El color del cristal

¿Soluciones? -Soltar a los presos políticos. -Mantener a los políticos presos.

Independentismo sentenciado

Realmente lo que está pasando en Cataluña con el independentismo es esperpéntico. Se niega el valor de las leyes democráticas aprobadas y se insiste en la confrontación a toda costa

¿Sin propósito de no delinquir, cabe el tercer grado penitenciario?

“La ignorancia de las masas es la principal fuerza de los gobernantes” Carlos Malato
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris