Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 33   -   Sección:   Fútbol

Sin ganas de seguir compitiendo (Dom 17:00)

Un Levante sin opciones de permanencia y un Getafe, hundido tras las derrotas ante el Bayern y el Valencia esperan finalizar la Liga cuanto antes.
Redacción
sábado, 19 de abril de 2008, 14:09 h (CET)
La profesionalidad ayudará para ver un partido digno de primera división entre dos conjuntos con la trayectoria de la derrota sobre sus espaldas. Los jugadores del Levante saben que cobrar todo lo que se les adeuda es una utopía, por lo que la huelga planteada para la semana que viene tiene forma y lugar. En una semana, el Getafe sufrió la crueldad en sus carnes del fútbol y esperan sacar los puntos que quedan para permanecer en Primera División.

Alineaciones probables
L.U.D.: Kujovic,Gaspar,Serrano,Armando, Berson, Pedro León, Juanma, Riga, Rubiales, Geijo y Javi Fuego.
Getafe :Pato, Cata, Belenguer,Cortés,Tena, De la Red, Litch, Contra, Albín,Granero y Manu

Árbitro: Pérez Burrull (colegio cántabro)

Datos: Ciutat de Valencia. 20 de Abril a las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Daniel Bolufer / Valencia

La huelga planteada por los jugadores del Levante para la jornada que viene, amenaza con sentar un precedente en la Liga de fútbol, y con ello una situación que afectaría a toda la categoría. De no llegar el dinero prometido por las entidades pertinentes, el equipo se vería obligado a no presentarse frente al Recreativo, una ausencia del partido castigaría al Levante con el abandono de la competición aunque lo peor está por llegar.

Si los jugadores del Levante deciden llevarla a cabo, automáticamente se les sancionaría con la retirada de todos los puntos y el descenso a Segunda División, aunque sus rivales también se verían afectados, de la manera que un equipo que perdiera puntos con el Levante los recuperaría, beneficio para los que pincharon contra el colista y nerviosismo para otros que ganaron los dos partidos y están luchando por la permanencia o puestos de competición europea.

Panorama insólito y a la vez triste en el fútbol profesional de este país, cabe recordar que a los jugadores del Levante se les adeuda más del 80% de sus fichas en dos temporadas, por no cobrar no cobran ni los empleados del clubs.

El desilusionado Getafe no quiere ser partícipe de la situación de su rival y sólo espera conseguir una victoria que le asegure la permanencia. Laudrup tiene a media plantilla tocada y la otra media con la gasolina justa para jugar noventa minutos, aunque el aspecto anímico es el más preocupante del conjunto azulón. La única celebración del equipo estos días fue la comunión de la hija de Laudrup, el danés llegará a Valencia el domingo, justo para sentarse y dirigir a su equipo.

Noticias relacionadas

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después

La RFEF impedirá que el Girona-Barça se dispute en Miami

Enviarán una carta a Javier Tebas con la prohibición

Bayern y United vencen a domicilio y el City pincha en casa ante el Lyon

CSKA Y Plzen empatan; El Madrid, líder
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris