Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

¿Tienen los españoles dendritas preponderantes en los bigotes?

Marino Iglesias Pidal
Redacción
sábado, 19 de abril de 2008, 15:40 h (CET)
Haberlos ahilos, ¡y muchos más de lo que se supone! Y, como es natural, les ocurre lo mismo que a los aparatos de televisión que reciben la señal a través de la, deficiente, antena de “bigotes”; están muy lejos de obtener una imagen nítida que no distorsione la realidad o haga fácil confundirla.

Esta gente considera algo así como una perversión el que la mujer sea una persona del sexo distinguido con la letra “H” (Hembra).

Consideraciones de esta índole me dejan estupefacto. Ni que decir tiene que yo soy uno de esos que la distingue con tal letra, como entiendo que es lo propio. ¿Es que acaso se puede distinguir por lo que no distingue? ¿La distinguiríamos, por ejemplo, con la letra “M” de “Mamífero” o “B” de “Bípedo”? Es evidente que no, pues tanto hombres como mujeres mamamos y tenemos dos pies. Será más clara la distinción cuanto más inequívoco sea el argumento y, para mí, nada hay más claro que la mujer es la “H”, ¡y repetida! de la especie, ¡por “Hembra” y por “Hermosa”! Sin que esto, como, sin duda, ya pensarán los que perciben con el bigote, vaya en detrimento del cúmulo de virtudes que adornan a esa maravilla que es la “H” de nuestra especie.

Es que hay gente así, incapaces de ver algo tan elemental como que seres distintos no pueden desempeñar con la misma efectividad determinadas funciones. Un ejemplo sencillo para que hasta los más bigotudos puedan entenderlo: ¿Sería, de almohada, tan acogedor y cómodo el pecho de un hombre como el de una mujer?

Resultaría tonto insistir: Somos diferentes, por tanto, cada sexo tendrá ventajas y desventajas respecto al otro para el desempeño de según qué funciones. Da pena tener que mencionar esto.

Noticias relacionadas

Trampantojos esperpénticos

Quiero una democracia como la sueca, no una dictadura de izquierdas demagógicamente mal llamada democracia como la que tenemos en España

Ministra de Justicia, Garzón, un comisario, Sánchez e Iglesias

¿Pero qué pasa aquí?

¿Son útiles las religiones?

El sincretismo religioso conduce a no creer en nada

El día de…

Nos faltan días en el año para dedicarlos a las distintas conmemoraciones y recordatorios

Como hamsters en jaula

​Hermanos: estaréis de acuerdo conmigo de que los acontecimientos políticos están pasando a una velocidad de vértigo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris