Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   el incierto futuro de irak   -   Sección:  

Mueren cinco agentes iraques abatidos cuando estaban liberando a un rehen en Basora

Un grupo de hombres armados de la tribu de los Karamcha intercept el convoy en el que viajaban y abri fuego contra ellos
Redacción
viernes, 1 de octubre de 2004, 07:29 h (CET)
Cinco agentes del servicio de inteligencia iraqu fueron abatidos ayer al norte de Basora tras haber liberado a un rehn iraqu que volvi a ser capturado por sus secuestradores, seg n indic hoy el jefe de este servicio en la ciudad, el comandante Jassem Darraji.

Iv n Martn / Redacci n
Segn esta fuente, hombres armados de la tribu de los Karamcha interceptaron a estos agentes de inteligencia y abrieron fuego contra ellos en Qurna, a 8 kil metros al norte de Basora, la gran ciudad del sur de Irak. Los hombres de la Direccin General de Seguridad se dispon an en el momento del ataque a devolver a su familia a un rehn iraqu "tras haberlo liberado de manos de una banda", aadi .

La Polica de Basora hab a anunciado el pasado 25 de septiembre que haba detenido a los tres miembros de una banda y liberado a un reh n en una operacin en la ciudad. "Tres malhechores fueron detenidos durante la operaci n y una persona que trabajaba para la compa a de telefona m vil Al-Atheer, que explota una licencia en el sur, liberado", indic Mustaf Al, portavoz de la Polic a.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris