Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   PERIODISTAS   -   Sección:  

El periodista rabe de la CNN secuestrado en Gaza es liberado

Daniel Sanabria
jueves, 30 de septiembre de 2004, 11:08 h (CET)
El periodista rabe de la cadena estadounidense CNN, Riad Ab Al , que fue secuestrado el pasado lunes por hombres armados en Gaza, ha sido liberado, tal y como han informado las fuentes de la seguridad palestina.

Daniel Paredero Oliveira / Redaccin.
Ab Al, de 42 a os, ejerca como productor e int rprete de la CNN, ha sido trasladado a una comisara de polic a para ser interrogado, y posteriormente volver a su casa en Galilea, a travs del norte de la franja de Gaza.

Fuentes policiales han informado que el periodista rabe se encuentra en un buen estado de salud, despus de ser secuestrado a punta de pistola por cinco individuos que lo trasladaron a un lugar que todav a no ha sido precisado.

Yaser Arafat inform por medio de un comunicado, que los M rtires de Al Aqsa, no tienen nada que ver con el secuestro, tal y como public el diario Ha retz.

La polica palestina no ha informado sobre qui n est detr s del secuestro, aunque todas las investigaciones apuntan a la hiptesis de Ham s, aunque uno de sus portavoces exigi la liberaci n del periodista.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris