Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Chocolate con chorizo, ¡y otras posibilidades!

Marino Iglesias Pidal
Redacción
viernes, 18 de abril de 2008, 15:56 h (CET)
La memoria, la falta de ella, claro, me tiene en un cabreo constante. Mira que soy poco hablador. Cuando lo hago, el hablar, suele ser por pura necesidad; pues ahora, ni por esas quisiera hablar, porque constantemente se me pierden las palabras que necesito para decir lo que quiero, ¡y eso me produce un rebote…! … puf, ya me olvidé de lo que iba a decir… ah sí, por un lado que qué cosa esto de la memoria, se me olvidan palabras de uso común, necesarias por tanto, y por otro lado recuerdo, ya me dirán de qué utilidad puede serme esto, el momento, ¡y ya ha llovido desde entonces! en el que en la cucharada de chocolate que me llevé a la boca conseguí un trozo de chorizo, ¡la revoltura tan grande que me causó! Visto con los ojos que, hoy en día, pueden contemplar impasibles, ¡y hasta con gusto! las, para mí, disparatadas alquimias de la “cocina de avanzada”, pues parecerá una ripipez, pero a mí, y no me considero repipi, semejante mezcla me sigue produciendo vómitos.

Es que en estos tiempos tan “avanzados”, muchas cosas que se ven como que sí, a uno… ¡como que no!

Una MINISTRA DE DEFENSA, EMBARAZADA, pasando revista a las tropas… Desde luego si veo las imágenes sin saber de qué van, ni que decir tiene que daría por hecho se trataría de alguna chirigota; sabiendo que no es así, pues, al que suscribe, se le vienen a la cabeza La Teniente O´Neil y otras por el estilo, y se dice: vamos a ver el currículo: Doctora en Derecho… y nada… aparte de haber nacido en Cataluña, que eso ya - como el ser gay, por ejemplo - hoy en día es un grado. Ahora, entre otras cosas, me pregunto: ¿Cómo verán esto los militares? ¿Cómo se lo estarán tomando? ¡Porque vamos…!

¿Y el MINISTERIO DE IGUALDAD? Igualdad que, según, ha de darse entre hombres y mujeres… Esto me hace pensar… Con todo ese mangoneo que se traen con embriones, genes… ¡No querrán convertirnos en tenias socializadas!

¡Es que este Zapatero…!

Noticias relacionadas

Sánchez en situación apurada

Casado exculpado por el fiscal

Los ejes sobre los que Hitler construyó el Nazismo

La historia que sigue después es conocida, y sin embargo sus promesas nunca fueron cumplidas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris