Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Políticamente incorrecta   -   Sección:   Opinión

Trasvase de entrada no. Dimisiones tampoco

Almudena Negro
Almudena Negro
@almudenanegro
viernes, 18 de abril de 2008, 00:32 h (CET)
“Mientras yo sea Presidente no habrá trasvase del Ebro”, gritaba Rodríguez Zapatero, enardeciendo a las insolidarias masas presentes en el mitin celebrado por su partido esta pasada campaña electoral en Zaragoza.

Rodríguez Zapatero, el mismo que se dispone a trasvasar agua del Ebro hacia Barcelona –a Valencia y a Murcia ni una gota; que se mueran de sed por “peperos”-y aún no ha presentado su dimisión.

Ni lo hará. Porque si por algo se caracteriza, además de por su radicalidad nihilista, esta nueva clase dirigente progre encabezada por Rodríguez Zapatero que se ha instalado en los aledaños –muchos no son ni tan siquiera militantes del partido- del PSOE y del Gobierno de España es el inmenso descaro con que actúan. Su máxima es la de Goebbels. La mentira es su arma política. La propaganda la manejan como nadie. Los periodistas, casi todos sumisos y obedientes (increíble hoy la prensa de Barcelona), compran la mercancía que sea y le ríen las dramáticas gracietas.

Así que, si no lo llamamos trasvase, aunque lo sea, tal vez cuele. O al menos dotaremos de argumentos a nuestras camisas pardas y engañaremos a algún bobo despistado. Más o menos lo que, ya que estamos, les anuncio que piensan hacer con el “fascista, xenófobo, reaccionario, autoritario y franquista” contrato de inmigración que propuso Mariano Rajoy estas pasadas elecciones. Un poco de envoltorio, un cambio de dos o tres palabras, barniz progre y ¡zas! Por arte de birlibirloque lo que tan malo era pasa a convertirse en política socialista. Ya lo verán.

Tampoco presentarán su dimisión los demagogos miembros del tripartito nacional-socialista de Cataluña, firmantes en el año 2003 –gobernaba el malvado Aznar- del “Compromiso por el Ebro”, por el cual PSC, ERC y la cosa eco-comunista de nombre impronunciable (en realidad la S.L. Mayol-Saura) rechazaban explícitamente el proyecto de conexión de Aguas de Tarragona con la cuenca Ter-Llobregat. O sea, lo que se va a hacer y lo que esta pandilla de parásitos ahora reclama como justo y necesario.

Que la ley que permitía el trasvase fuera derogada por los socialistas y que éste, a día de hoy, carezca de cobertura legal alguna, es una nimiedad sin importancia en la España de ZP en que los Albertos salen libres sin devolver lo robado, en que los pederastas campan a sus anchas, los violadores son puestos en libertad, la prevaricación es un tipo penal que jamás se aplica al Gobierno de turno y se aprueban Estatutos no ya ilegales, sino antijurídicos. Eso de la Ley y la Justicia ¿a quién le importa?

Ni Montilla, ni Montserrat Tura, ni Marta Cid, ni Carod Rovira, ni Joan Saura tendrán la decencia de convocar una rueda de prensa para anunciar que abandonan la política para siempre por dignidad. La misma dignidad de la cual carecen pero que decían defender cuando clamaban contra el Plan Hidrológico Nacional, que sí contemplaba como necesario este trasvase de agua hacia Barcelona. Y no sólo es que lo contemplaba, es que lo financiaba la Unión Europea. Ahora tendremos que pagarlo, en plena crisis económica, entre todos los españoles.

¿Dimitirá Marcelino Iglesias o al menos protestará? No. El presidente de Aragón que tantas declaraciones demagógicas hizo en favor de la desigualdad permanece silente a esta hora. Los trasvases del Ebro son buenos si así lo manda el jefe. Y punto. Y si eso en un rato me subo los pantalones.

¿Dónde están los ecolojetas y ecolotontos habituales que tanto se manifestaron contra el PHN, ese plan que cohesionaba el territorio nacional? Calladitos y cobrando la subvención. Que al fin y al cabo, de eso se trata. De cobrar. De seguir estableciendo feudos sometidos al cacique de turno que, por supuesto, se mostrará generosísimo con todas las ONG eco-socialistas.

Finalmente… ¿dónde está los del PP? ¡Ah! Eso sí lo sabemos. Preparando las vacaciones búlgaras. Pues muy bien.

Noticias relacionadas

El Satélite Mohammed 6 B levanta vuelo

La nación marroquí sigue su firme camino hacia la modernidad asimilando los avances tecnológicos del mundo

Sánchez a tumba abierta intentando darle el vuelco a España

La influencia de Pablo Iglesias y la necesidad de dar apoyo a los soberanistas, le impulsan a entrar a saco con el modelo de Estado de España

Celestina o “el Tinder” prerrenacentista

Una remozada “Celestina” resucita en la magnífica adaptación de la productora Un Pingüino

Donde se habla de encuestas sorpresivas y de otros temas

“Todo el estudio de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca verdad, disimulando el engaño y disfrazando los designios.” Diego de Saavedra Fajardo

Wittgenstein

​Una de las afirmaciones hechas por las personas que apoyaron la "I Carrera contra el suicidio" se refería a que quieren que este tipo de muerte deje de ser un tabú y que pase a ser estudiado con detalle para poder evitar fallecimientos por esta causa.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris