Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Tratar igual a desiguales o el ministerio de la igualdad

Xus D. Madrid (Palamós)
Redacción
martes, 15 de abril de 2008, 09:42 h (CET)
Aristóteles, filósofo griego y una de las personas más sobresalientes en el ámbito del pensamiento humano, en su obra dedicada a la política dice, aproximadamente, que tan injusto es tratar de manera desigual a iguales como igual a desiguales.

El Presidente del gobierno ha creado un nuevo ministerio, el de la Igualdad o de la "igualdaz", ministerio que pretende sea su sello ideológico y social, con especial énfasis en la lucha contra el "machismo criminal" y para llevar a las empresas (imponer) la igualdad de género. ¿Pretende, el Sr. Rodríguez Zapatero, hacernos iguales a todos los españoles? ¿Qué es eso de la igualdad de género? ¿Pretende, con un ministerio, hacer desaparecer a los españoles y españolas y crear una cosa nueva? ¿Tal vez sea hacernos a todos…? Las políticas, cargadas de ideología de género, llevadas a cabo en la anterior legislatura no han dado resultados (aumento de divorcios, aumento de muertes por violencia doméstica, abortos en general (100.000 en un año) y especialmente en jóvenes y adolescentes, pederastia, etc.). ¿No le parece que mejor que pretender hacer a todos iguales es tratar a cada uno como es? Créame, haga más caso de los sabios, aunque antiguos, que al fracasado igualitarismo por muy moderno que le crean.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris