Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Pilar Rahola (VI)

Rafael del Barco Carreras
Redacción
martes, 15 de abril de 2008, 09:42 h (CET)
El buldog, inspirado en “sería interesante investigar a Rafael del Barco Carreras” (escrito en su blog y frase destacable en las referencias en Google), después de pasearse por Barcelona preguntando por mí (lo publica él en CALLE 1440), suelta que no hay “nada que investigar”. Despectivamente insiste en la NULIDAD de mi persona, además de que mis promociones están en ruinas, y más gratuitas y fantásticas lindezas. Sus argumentos, los insultos, y no reteniéndose de leerme, se enfada contra mí. No hace como yo, cuando la veo a Usted en sus teles, que cambio de canal. Pero insiste en una verdad, demostrando que pertenece por su sueldo o circunstancias a ese “lo sabía toda Barcelona”, y por lo que concedo importancia a sus comentarios, QUE ME ATRIBUYO UN PROTAGONISMO QUE NO TENGO, con un absurdo símil sobre si no maté o no estaba en Dalas cuando murió Kennedy.

Y tiene toda la razón del Mundo, nunca tuve nada que ver con los De la Rosa, exceptuando unos pequeños negocios con el Padre, y unas fuertes discusiones pasados los años con Javier y Piqué Vidal, 1988 (existen unas cartas notariales dando fe), que desde luego no me hacen acreedor de protagonismo, y jamás estuve en el Consorcio de la Zona Franca (del que la Prensa me hizo hasta administrador), ni en la Política barcelonesa, ni mucho menos pertenezco a la gran Clase Social que jugó el papel de Protagonista en esta Historia, que dura 30 AÑOS, ni a sus pequeñas o grandes “mafias”. No dice que sí he cumplido OCHO AÑOS REALES DE CÁRCEL, creados en principio por esa Clase de Delincuentes… que aun flotan en la impunidad, y de los que si sé algo es porque han cometido tantos DELITOS EN SERIE, que siguiendo su rastro, yo diría que ahora les conozco suficiente para pasarme varias vidas escribiendo, ¡y al que no le guste, pues que no lea!.

Ese falso TITO DIAGONAL, no confundir con el cómico TITO B. DIAGONAL (que en sus actuaciones se escondía tras un biombo), inspirado en el “LO SABÍA TODA BARCELONA”, es el único comentarista, por lo que le contesto (de los demás me olvido) que pasa del insulto a la acción, investigar, y que sus frases traslucen que escribe al dictado. Poco menos afirma que fui una mierda al que le tocó apechugar con LA GRAN CORRUPCIÓN.

Barcelona merece que se urge en ese su cáncer que continúa… que si enriqueció a varios de los aun muy encumbrados personajes…arruinó, encarceló, vejó, extorsionó… y agredió… y lo más importante para la Ciudad, creó las bases, por su podredumbre, para que se convirtiera en la CAPITAL EUROPEA DE LA DROGA. Tema del que también sé algo por mis años de cárcel…y del que ya he escrito…y escribiré…si no me pega un tiro algún TITO…

Que no se asusten mis “amigos” de la cárcel, ellos saben de mi discreción y criterio, y de mis opiniones sobre que en su mayoría no son ellos los culpables…que los CEREBROS Y BENEFICIADOS…están en libertad… de las historias con sus ABOGADOS… Y DEMÁS MUNDO OFICIAL…

Noticias relacionadas

Borrell en retirada o táctica del PSOE

Pátina de sensatez capaz de equilibrar unos nombramientos en su momento tomados como extravagancias

Plagscan desmiente a la Moncloa y R.Mª.Mateo censura la TV1

Un gobierno enfocado únicamente a conseguir mantenerse en el poder

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida

Y vuelta a las andadas

Golpean el hierro en frío
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris