Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

"Si gano las elecciones..."

Domingo Martínez (Burgos)
Redacción
martes, 15 de abril de 2008, 09:42 h (CET)
Nicolas Sarkozy manifesto en el discurso del 21 de febrero del 2007, en Estrasburgo, que apoyará la Política Agrícola Común (PAC) dado que es necesaria para la independencia alimenticia del conjunto de Europa. Hemos creado una Europa común para actuar y no para padecer. Hemos construido Europa para expresar una voluntad. Si gano las elecciones propondré a nuestros socios la reapertura del expediente de la política agrícola común, cuyo objetivo es garantizar la independencia alimenticia de Europa, pero también la seguridad sanitaria, el respeto del medio ambiente y unos ingresos decentes para los agricultores, lo que implica unos precios que respeten los conocimientos y la pericia de los agricultores. Replantear la política agrícola es una necesidad. Suprimirla sería una catástrofe para la independencia de Europa. Pondría la suerte de la agricultura entre las manos de los especuladores.

Esperemos que aquella afirmación de Nicolas Sarkozy: "Si gano las elecciones propondré la reapertura del expediente de la política agrícola común" no queden en propuestas electores y sepa exigir a la Comisión y al Parlamento europeos lo que ha prometido a los agricultores.

Noticias relacionadas

Singularidad reformista

Juventud salvaje

Pedro el mendaz, quiere presentar su fracaso como una victoria

Un mundo en Cambio

La radio

Hoy es el día de los enamorados y ayer fue el día de la radio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris