Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

"Si gano las elecciones..."

Domingo Martínez (Burgos)
Redacción
martes, 15 de abril de 2008, 09:42 h (CET)
Nicolas Sarkozy manifesto en el discurso del 21 de febrero del 2007, en Estrasburgo, que apoyará la Política Agrícola Común (PAC) dado que es necesaria para la independencia alimenticia del conjunto de Europa. Hemos creado una Europa común para actuar y no para padecer. Hemos construido Europa para expresar una voluntad. Si gano las elecciones propondré a nuestros socios la reapertura del expediente de la política agrícola común, cuyo objetivo es garantizar la independencia alimenticia de Europa, pero también la seguridad sanitaria, el respeto del medio ambiente y unos ingresos decentes para los agricultores, lo que implica unos precios que respeten los conocimientos y la pericia de los agricultores. Replantear la política agrícola es una necesidad. Suprimirla sería una catástrofe para la independencia de Europa. Pondría la suerte de la agricultura entre las manos de los especuladores.

Esperemos que aquella afirmación de Nicolas Sarkozy: "Si gano las elecciones propondré la reapertura del expediente de la política agrícola común" no queden en propuestas electores y sepa exigir a la Comisión y al Parlamento europeos lo que ha prometido a los agricultores.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris