Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Cosas mías   -   Sección:  

Tengo una pregunta para ustedes…

Rodrigo Gil-Sabio
Rodrigo Gil
martes, 15 de abril de 2008, 00:24 h (CET)
No sólo tengo una pregunta para Luis Aragonés, tengo preguntas para muchas de las personas que son actualidad en el deporte español y las voy a hacer. Otra cosa es que me las respondan. Ahí van:

Para LUIS ARAGONÉS
¿Va a llevar usted a Raúl…? No, no se enfade hombre, que no he acabado la pregunta. ¿Va usted a llevar a Raúl Tamudo a la Eurocopa, o prefiere a Bojan?

PARA LOS DEL BAYERN
¿Van a seguir jugando así de miserablemente al fútbol? Lo digo para no ver ni un puñetero resumen más de la Uefa y de la Bundesliga

PARA ÁNGEL TORRES
¿Qué va a hacer si gana la Copa del Rey el Getafe, renovar a Laudrup, dar un voto de confianza al ‘Pato’, llamar a Beckenbahuer para restregársela, o las tres cosas?

PARA LEWIS HAMILTON
¿Qué piensa para el próximo GP, darle las largas a Alonso, intentar echarle a la cuneta o directamente pincharle las cuatro ruedas y griparle el motor en boxes?

PARA JORGE LORENZO
Si sacas una autobiografía con 19 añitos, ¿cuándo esperamos tus memorias, chaval, a los 23?

PARA JAVIER CLEMENTE
¿Dónde cree que le están echando más de menos: en Irán, en Bilbao, en el Atleti, en el Español, en la ‘roja’… o en el propio Murcia?

PARA ÁNGEL MARÍA VILLAR
¿Cuál es su secreto para mantenerse tantos años en el cargo provocando la unanimidad de todo el fútbol español sobre su futuro?

PARA BERND SHUSTER
¿Por qué en la primera vuelta ha sido el Schuster modesto, campechano y risueño del Getafe y en la segunda está siendo el Schuster soberbio, incómodo y malencarado del Madrid?

PARA FERNANDO TORRES
¿Cómo no te has ido antes del Atleti, crack?

PARA MIREIA BELMONTE
¿Por qué entrenas cuatrocientas horas más que una estrella de ‘furbol’ y ganas cuatrocientos millones menos cuando eres la Messi de la natación española?

PARA JOAN LAPORTA
¿Por qué no se marcha?
PARA XAVIER SALA I MARTÍN
"¿Por qué no te callas?"
Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris