Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   F tbol / Barcelona   -   Sección:   Internacional

El Barcelona sigue padeciendo el mal fario de las lesiones

Parece que el club no va a fichar a ningn jugador
Redacción
viernes, 1 de octubre de 2004, 15:31 h (CET)
Al impresionante inicio del Barcelona se le ha unido el continuo aumento de jugadores en la enfermer a. A los ya lesionados se les ha unido este fin de semana, aunque no de suma gravedad, dos nuevos compaeros. Se trata del mexicano Rafael M rquez y del brasileo Edmilson.

Oscar Garc a Manceras / Diariosigloxxi.com
Parece que la mala suerte se ha aliado con el Ftbol club Barcelona en el tema lesiones. Y es que son muchos los jugadores que en los ltimos d as, en los pocos partidos que se llevan jugando, han sufrido molestias fsicas que les est n impidiendo participar en los encuentros del equipo, brillante en este inicio de campaa.

En el d a de hoy, ha sido Txiki Beguiristain el que ha hablado con los medios de comunicacin, y ha anunciado que el club no se plantea hacer ning n fichaje en los prximos d as. El secretario tcnico ha alegado que ser a precipitado comprar a un jugador que no est al nivel del Bar a, ya que para l, los mejores est n ya en sus respectivos clubes.

As que Txiki ha ratificado las palabras del pasado d a del entrenador Frank Rijkaard, que coment lo mismo. Por lo tanto el club cree que hay plantilla suficiente para suplir sobre todo a los dos jugadores que m s tiempo van a estar alejados de los terrenos de juego. Motta y Gabri, ambos por sendas lesiones en la rodilla.

En cuanto al resto, las dudas ahora son si podrn jugar el partido de Champions M rquez y Edmilson, que acabaron con molestias el domingo en Mallorca. El club slo espera que las lesiones desaparezcan lo antes posible y continuar esta buena marcha del equipo, en liga y en Champions League.

Noticias relacionadas

La guerra comercial tendrá un impacto moderado en el Sudeste Asiático

Sentirán el impacto porque China y Estados Unidos son los principales destinos de su comercio exterior

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris