Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

La COPE

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
sábado, 12 de abril de 2008, 08:36 h (CET)
Es incuestionable la influencia que ejerce la Cope en el variopinto panorama mediático español. En los diversos ámbitos de la vida( social, político, educativo, religioso,cultural deportivo etc) está presente la Cope. Su audiencia millonaria crece imparable. Su economía está saneada. La escuchan tirios y troyanos, de toda clase, cultura, condición e ideología. La defienden unos apasionadamente y otros la denigran incansables.

Una de las críticas difundidas es repetir que “Cope carece de pluralismo ideológico, político y religioso”, para concluir que “no está abierta a todos”.Nada más infundado, injusto y no conforme a la realidad.

Si hay algún medio donde se trabaje con plena libertad es en esta emisora de la Iglesia. Si alguno no está convencido que lea su Ideario y contraste su aplicación real..Una muestra: “En el tratamiento de los temas ideológicos y políticos ejercerá la libertad constitucional de información y de expresión, con sentido de la responsabilidad y criterios de independencia, sin involucrar a la Cadena ni a ninguno de sus espacios en opciones partidarias”.

A nadie se le discrimina por su adscripción política o religiosa. Ejemplo: FJ. Losantos es agnóstico; Ignacio Villa, Cristina, J.L Restán y Dr.López Almeida, Lumbreras católicos convencidos, César Vidal protestante, y ningún trabajador de Cope se ha visto discriminado por su ideología religiosa o política.

Quizás cabría concluir que los que arremeten contra Cope o no saben lo que dicen o desearían amordazar una emisora que es líder en el ámbito político de España.

Noticias relacionadas

Votar a un gobernante no es un derecho, es una aberración

Insumisión, Resistencia y Confrontación

El feminismo radical dilapida crédito, cayendo en un espantoso ridículo

“Hablamos de feminazis… no de feministas normales, de infantería. Sino de feminazis y sus mariachis” Arturo Pérez-Reverte.

La palabra construye o destruye. Sepamos elegir

Políticamente incorrecto

Candidatos y democracia

La aparición de cuatro generales en el escenario político español resulta cuanto menos chocante

​La política de la posmodernidad

Algo cambia en el panorama político español. Parece que la sociedad sean aficionados pendientes del mercado de fichajes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris