Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Luces y sombras en el PP

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
viernes, 11 de abril de 2008, 08:46 h (CET)
Pocas cosas en democracia se hacen de tapadillo. Eso de que la autocrítica o catarsis de un partido debe hacerse en casa o de puertas adentro, no es de recibo. Nada mejor para la salud y vitalidad de un partido que renovar lo que se quedó obsoleto; sacar a la luz lo que está oculto y ventilar cuanto huele a naftalina.

Hay valores y principios morales, que se han de mantener a costa de lo que sea y pese a quien pese. Por encima de los votos, debe estar la coherencia y defensa de las ideas y de los principios. La democracia interna debe ser un postulado indiscutible.

Como ciudadano interesado en la cosa pública, que no en la política partidista, opino libremente con el fin de mejorar la imagen del principal partido de la oposición.

En el PP, como en cualquier otro partido, grupo o institución, existen luces y sombras, valores que conservar y cosas que desechar, quitar o suprimir.

Luces a resaltar: Defensa de la unidad de España, de la Constitución, de la libertad, de la solidaridad de todos, del castellano y de la bandera; derrotar a ETA ; realizar planes económicos, hidrográficos, de viviendas sociales; preocupación prioritaria a personas necesitadas; Educación, Justicia, Alianzas firmes con UE, EE.UU y el Vaticano.

Sombras pendientes: Defensa a ultranza de la vida. Derogar la ley del aborto. Ilegalizar la prostitución y la pornografía. Reformar la Ley del menor. Hacer valer todos los Derechos Humanos. Arreglar la Justicia. Respetar conciencias de la mayoría católica y de las minorías pacíficas y democráticas.

Noticias relacionadas

Torra y su camarilla de independentistas, desmemoriados pertinaces

“La lesión que hacemos y la que sufrimos no están pesadas en la misma escala. Aesop Fables

Debate en televisión española

Ofrezco en este artículo algunas reflexiones sobre el debate político a cuatro celebrado en el Estudio 1 de la televisión pública

Libertad de expresión

Parece lógica y fácil de entender la diferencia que hay entre rebatir una idea y vejar a una persona solo por el mero hecho de expresarla

¿Cómo se ve atrapada Mervi en los textos de Dickinson para crear esa atmósfera poética?

El libro se hace visible y comienza con una carta de una a otra mujer

Por qué Lucía no votará a Pedro Sánchez

Pedro Sánchez decidió duplicar gastos electorales y arrancarnos del bolsillo a los españoles alrededor 180 millones de euros
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris