Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El PP de vuelta a las aznaradas

Raúl Santiago García López
Redacción
viernes, 11 de abril de 2008, 08:46 h (CET)
Hoy en el debate de investidura del candidato socialista y Presidente del Gobierno de España en funciones, Jose Luis Rodriguez Zapatero, pudimos ver un adelanto de lo que va a ser la oposición del PP en esta legislatura.

Nuevamente el PP ha vuelto a las andadas, ha vuelto al viejo estilo que implanto Aznar y que Rajoy ha seguido a pies juntillas estos últimos cuatro años, la oposición a todo por principio, la negación del dialogo y el debate tranquilo, el insulto y la descalificación como consigna, y los gestos y las burlas desde la bancada popular en las Cortes Generales.

Rajoy, ha vuelto a las aznaradas, para intentar contentar a los descontentos de sus propias filas, para conseguir el apoyo y el perdón de Pedro J. y Losantos, para de esta manera impedir que su rival más fuerte, Esperanza Aguirre, se presente contra el, en el próximo congreso de los populares.

Rajoy vuelve a emplear los consejos del omnipresente Aznar, para acallar a los sectores mas conservadores y de esta manera intentar dirigir un barco que sin ninguna duda tiene otro capitán y una contramaestre que opta de manera muy clara a suceder al actual Presidente del PP en junio.

Noticias relacionadas

Borrell en retirada o táctica del PSOE

Pátina de sensatez capaz de equilibrar unos nombramientos en su momento tomados como extravagancias

Plagscan desmiente a la Moncloa y R.Mª.Mateo censura la TV1

Un gobierno enfocado únicamente a conseguir mantenerse en el poder

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida

Y vuelta a las andadas

Golpean el hierro en frío
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris