Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

La Última Cena y sus polémicas versiones

María Ferraz (Barcelona)
Redacción
jueves, 10 de abril de 2008, 08:16 h (CET)
La representación pictórica de La Última Cena da mucho de sí. No sólo Dan Brown se sirvió de ella para acomodar su heretical romance entre Cristo y la Magdalena, sino que el "pintor" A. Hrdlicka se ha atrevido a encarnarla en una orgía homosexual entre Cristo y los apóstoles.

Más incomprensible resulta que este cuadro y otros semejantes permanezcan expuestos en el "Dommuseum" vienés, vinculado a la catedral católica de San Esteban. ¿Qué estaría pensando el Cardenal Christoph Schönborn al permitir semejante ultraje, en un museo que se jacta de adoctrinar apropiadamente a sus visitantes sobre San Esteban y la fe cristiana? Hay cosas que no se entienden y la primera es cómo se puede servir a Dios y Satanás sin que uno entre en una esquizofrenia profunda.

Noticias relacionadas

Gobernantes y gobernados

De la adicción a los sobornos, a la adhesión de los enfrentamientos: ¡Váyanse al destierro ya los guerrilleros!

Borrell en retirada o táctica del PSOE

Pátina de sensatez capaz de equilibrar unos nombramientos en su momento tomados como extravagancias

Plagscan desmiente a la Moncloa y R.Mª.Mateo censura la TV1

Un gobierno enfocado únicamente a conseguir mantenerse en el poder

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris