Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Cosas mías   -   Sección:  

Hamilton, pero quieres dejar a Alonso en paz…

Rodrigo Gil-Sabio
Rodrigo Gil
miércoles, 9 de abril de 2008, 07:01 h (CET)
¡Qué pesado, madre mía! A este hay que quitarle los puntos, el carnet, el coche y mandarle de vacaciones una temporada a ver si se calma. Lewis Hamilton ha demostrado en Bahrein no sólo sus limitaciones al volante sino su nula inteligencia al seguir luchando contra la ‘sombra’ de Fenando Alonso, que este año no es el rival a batir.

El piloto inglés, que el año pasado perdió el Mundial él solito, debió pensar que todas sus frustraciones se deben al ex campeón español. No contento con lo ocurrido en Interlagos el año pasado, en Bahrein comentió, a juicio de los entendidos, graves errores como ‘calar’ el McLaren en la salida y posteriormente estamparse contra el R28 de Alonso, que iba acelerando.

En Inglaterra y en la escudería de Lewis han venido el tema como una maniobra de frenada voluntaria de Alonso. Pero el asturiano fue acosado en la pista y fuera de ella por los ‘McLaren’, remitiéndoles a Pat Symonds, que les demostró con la telemetría en la mano que Alonso no sólo no había frenado, sino que nunca dejó de acelerar, sólo que el coche del asturiano parece que ha sido adquirido por Briatore en cualquier concesionario de ocasión de vaya usted a saber dónde…

Este año se le está viendo el plumero a McLaren y a Hamilton, que no están gestionando bien la primera parte del campeonato con el potencial que se les supone, y están dejando el camino expedito a Ferrari. Kimi Raikkonen le ha metido ocho puntos a Hamilton y los nervios ya han aflorado en la escudería del magnate Ron Dennis, que ahora nio tiene excusas que poner a tamaña descoordinación.

En cuanto a Fernando Alonso, vuelta atrás a los tiempos de Minardi, donde llegar a los puntos era casi, casi, un milagro. ¡Qué pena de Fórmula 1 que un doble campeón del mundo y mejor piloto de la parrilla ande con un coche de tercera! Y ojo, que también decíamos que la F1 estaba adulterada ya cuando ganaba Schumacher o el propio Alonso. A final, es mejor sentarse a ver un partido de fútbol, una carrera de atletismo o una prueba de natación, donde juegan, corren y nadan con las mismas reglas y sin sospechosos ‘motores’ que desvirtúan la competición.

Nada, que este año a Fernando Alonso le toca sufrir y ver la carretera atascada de coches. Está claro que lo único que funciona en la Fórmula 1 son los sueldos, porque estos chicos, ganen o pierdan, son millonarios perdidos. Y otros con el metrobus y una hipoteca de tres al cuarto. Ver para creer.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris