Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Punto crítico   -   Sección:   Opinión

Carne trémula de la derecha acomplejada

Raúl Tristán

miércoles, 9 de abril de 2008, 06:57 h (CET)
El PP de Rajoy es un ente difuso, un espectro abocado al fracaso, no ha habido suficiente honestidad como para decir “hasta aquí hemos llegado, que otro capitán marque el rumbo”.

Egocentrismos. No debería haber más oportunidad para quien no supo aprovechar

Endiosados líderes que se creen con derecho a llevar a un partido a la ruina, sólo por cumplir su vano sueño: habitar en La Moncloa y sus estancias redecorar.

Ni Sorayas ni mandangas. Mientras el no-líder sea el mismo, de nada servirá lavar la cara a un PP que durante años nada hizo por ser una oposición constructiva.

Rajoy tuvo su tiempo, y su escasa sangre horchatada no hirvió en las venas para dar un impulso a su barco, un velero que dejó a merced de las corrientes, sn tomar él el timón. Cobardía mostró, por no enfrentarse a las fuerzas oscuras que gobernaban el PP por él, en su nombre. Apatía, abulia, es lo único que me inspira.

¿Liderazgo? Ninguno. Un líder no se deja llevar, un líder arrastra tras de sí.

Rajoy debe dejar paso a un verdadero líder, a la esperanza o a la gallardía, lástima de años, un rato perdido, pues hay buenos valores en el PP, pero no son Sorayas ni otras zarandajas.

Rajoy se me asemeja ya a a esos seres gafados, por la mano de un destino fatal marcados, que nada hacen por salir de su entierro en vida, sino que por contra se resignan, y de mártires la pose adoptan.

No me inspiran compasión, ni pena, ni tristeza, aquellos que a la ruina llevan a otros por su indulgencia, su blandenguería y ausencia.

Rajoy, tan sólo espero y deseo, que en vuestro próximo congreso, alguien con apostura, una buena patada te de en el trasero.

Noticias relacionadas

Gobernantes y gobernados

De la adicción a los sobornos, a la adhesión de los enfrentamientos: ¡Váyanse al destierro ya los guerrilleros!

Borrell en retirada o táctica del PSOE

Pátina de sensatez capaz de equilibrar unos nombramientos en su momento tomados como extravagancias

Plagscan desmiente a la Moncloa y R.Mª.Mateo censura la TV1

Un gobierno enfocado únicamente a conseguir mantenerse en el poder

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris