Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   F TBOL - 1 DIVISIN  

Garc a Remn pide unidad al vestuario madridista para salvar la situaci n del club

Daniel Sanabria
viernes, 1 de octubre de 2004, 15:29 h (CET)
El entrenador del Real Madrid, Mariano Garca Rem n, ha pedido unidad a sus jugadores para afrontar el partido de maana, en el que se ver n las caras con la Roma. El tcnico madridista ha alabado la predisposici n de Zinedine Zidane, que ha pedido volver a la titularidad, a pesar de arrastrar una lesin.

Daniel Paredero Oliveira / Redacci n.
'Zidane est deseando jugar' afirm Garca Rem n durante una rueda de prensa previa al partido que maana enfrentar a su equipo con la Roma. David Beckham es todava duda para el equipo, porque el jugador arrastra una gastroenteritis que le mantuvo apartado de los entrenamientos durante la primera sesi n de la semana.

Garca Rem n ha recordado que es muy importante el trato del pblico para ver c mo estar el equipo, pasando el rival a un segundo plano. El entrenador madridista ha apagado todas las dudas que rodeaban a la predisposici n de Roberto Carlos, que parece que ha informado su tcnico, que se encuentra muy motivado.

Mariano Garc a Remn ha desvelado durante la rueda de prensa que espera que el equipo juegue en equipo para ganar el partido, por lo que al parecer tendr n que olvidarse de las individuales, de las que en muchos partidos han dependido para sacar los puntos adelante.

La actualidad de la Roma no es mucho mejor que la del conjunto madridista, posiblemente el equipo italiano est nervioso, despu s de que su tcnico, Rudi V eller cesase de su cargo al frente de la plantilla.

Noticias relacionadas

Trump veta resolución de cortar el apoyo estadounidense a la guerra en Yemen

La resolución, que invoca la Ley de Poderes de Guerra, fue aprobada por la Cámara de Representantes a principios de este mes tras ser aprobada en el Senado el mes pasado

Murió Alan García

El primer expresidente sudamericano suicidado en este milenio

El largo proceso del "Brexit"

David Cameron convocó el referéndum para la salida de Reino Unido de la Unión Europea en 2015

Más de 87000 personas han tenido que exiliarse de Malí por la ola de violencia

Una docena de organizaciones humanitarias presentes en el país alertan de la falta de recursos para afrontar una crisis humanitaria creciente

​Enrique Bolaños, expresidente de Nicaragua: “Tuve que enfrentar los constantes intentos para destituirme”

"Nicaragua se encuentra inmersa en un estado de profunda crisis política, social y moral"
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris