Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   F TBOL - 1 DIVISIN   -   Sección:   Internacional

Garc a Remn pide unidad al vestuario madridista para salvar la situaci n del club

Daniel Sanabria
viernes, 1 de octubre de 2004, 15:29 h (CET)
El entrenador del Real Madrid, Mariano Garca Rem n, ha pedido unidad a sus jugadores para afrontar el partido de maana, en el que se ver n las caras con la Roma. El tcnico madridista ha alabado la predisposici n de Zinedine Zidane, que ha pedido volver a la titularidad, a pesar de arrastrar una lesin.

Daniel Paredero Oliveira / Redacci n.
'Zidane est deseando jugar' afirm Garca Rem n durante una rueda de prensa previa al partido que maana enfrentar a su equipo con la Roma. David Beckham es todava duda para el equipo, porque el jugador arrastra una gastroenteritis que le mantuvo apartado de los entrenamientos durante la primera sesi n de la semana.

Garca Rem n ha recordado que es muy importante el trato del pblico para ver c mo estar el equipo, pasando el rival a un segundo plano. El entrenador madridista ha apagado todas las dudas que rodeaban a la predisposici n de Roberto Carlos, que parece que ha informado su tcnico, que se encuentra muy motivado.

Mariano Garc a Remn ha desvelado durante la rueda de prensa que espera que el equipo juegue en equipo para ganar el partido, por lo que al parecer tendr n que olvidarse de las individuales, de las que en muchos partidos han dependido para sacar los puntos adelante.

La actualidad de la Roma no es mucho mejor que la del conjunto madridista, posiblemente el equipo italiano est nervioso, despu s de que su tcnico, Rudi V eller cesase de su cargo al frente de la plantilla.

Noticias relacionadas

La guerra comercial tendrá un impacto moderado en el Sudeste Asiático

Sentirán el impacto porque China y Estados Unidos son los principales destinos de su comercio exterior

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris