Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Carne de mujer

Ana Coronado (Barcelona)
Redacción
martes, 8 de abril de 2008, 13:51 h (CET)
El otro día cayó en mis manos uno de los periódicos de mayor difusión en Cataluña. Varias páginas estaban dedicadas al tráfico de carne de mujer: chinas, mulatas, negras o japonesas, nacionales y extranjeras se ofrecían como torpe entuerto para satisfacer la libídine de los caballeros.

Con toda razón el II Congreso Internacional de Políticas de Igualdad aboga por la erradicación de los anuncios de contactos sexuales en los medios de comunicación. La mujer debe considerarse orgullosa de su sexo, no como remedio para la lujuria del hombre que la utiliza, sino por lo que eso lleva consigo: la maternidad, el punto de apoyo del cónyuge y su cuidado, la crianza de los hijos y su aportación al mundo laboral desde su feminidad. La mujer que no esté orgullosa de serlo jamás comprenderá por qué su intimidad debe quedar a buen recaudo, evitando exhibirse también en su indumentaria, que es el primer paso para que a una la miren como a una prostituta.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris