Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Pilar Rahola (III)

Rafael del Barco Carreras
Redacción
martes, 8 de abril de 2008, 13:51 h (CET)
Publicado en el BLOG PARTICULAR DE PILAR RAHOLA, donde se seleccionan los comentarios antes de publicar:

“Sería interesante investigar a Rafael del Barco Carreras…según los datos de los que dispongo y que son de primera mano, este sujeto se dedica a denunciar sistemáticamente casos de corrupción. ¿Y qué ocurre cuando no verifica la información, cuando no da pie con bola…? Simplemente se inventa los datos con tal de que su historia sea verosímil. ¡Todo un artista de la falsedad!.

Afortunadamente es un ser insignificante en la realidad mediática y ello conlleva que haga poco o ningún daño. Es cuestión de pillarle el número: Un buen espécimen de embustero”. Firmado: Rafael García.

Contestación a mi enfado, no por la nota del blog que no alcanza los insultos y AMENAZAS que arrastro, sino por la etiqueta sobresaliente cuando se incluye mi nombre en GOOGLE:

“No, señor del Barco. Se equivoca seriamente. Esta nota la recibimos, como recibimos las suyas, y la colgamos porque no la consideramos difamatoria. Otras que han llegado en su contra, nunca las hemos colgado, precisamente por su exceso. Lamentamos que haga tales acusaciones, si tan solo confirmarlas.

La dirección de la Web le saluda. A partir de ahora no publicaremos nada más suyo, ni de nadie, en este artículo. Como puede imaginarse, tenemos la sensación que usted utiliza este espacio para sus guerras, en las que ahora han incluido a la señora Rahola. Si continua atacándola, hágalo con razón. En este caso se equivoca completamente. Esperemos que no tenga que demostrarlo”. Firmado: La Dirección de la Web.

Mi web particular, es mía, sin director, y lo escrito, y en las demás publicaciones en INTERNET que tienen la deferencia de editarme, es mi parecer refrendado siempre en hechos sucedidos y publicados, que además afectaron directa o indirectamente mi vida, no como ella que arregla o desarregla el Mundo flotando en sus fantasías. Con la gran suerte añadida que le pagan por ello, y nadie paga para solo la diversión del que cobra. Y si mi parecer remueve tanta conciencia que las respuestas son insultos, nunca argumentaciones, y por el momento después de catorce años de publicar sobre lo que ahora titulo la GRAN CORRUPCIÓN nadie de los directamente señalados y hasta acusados me ha denunciado, yo si a ellos, inútilmente. Al ser un don nadie con nulo poder mediático (los MEDIOS están perfectamente dominados) mi peso ante la corrupta Justicia es cero. Los señalados se mofan y ¡a disfrutar de la fortuna!

Si esa misiva del BLOG PARTICULAR DE PILAR RAHOLA no es difamatoria y amenazadora, ya me explicará la Doctora en Filología… y si le añadimos la etiqueta estratégicamente colocada en GOOGLE, más que más.

Si a pesar de mis denuncias nadie quiere profundizar, ni menos la beneficiada PRENSA BARCELONESA (a la que pertenece Doña Pilar) en UNA DE LAS GRANDES CORRUPCIONES BARCELONESAS que dilapidó corrompiendo no menos de UN BILLÓN DE LAS ANTIGUAS PESETAS, y prefiere matar al mensajero INVESTIGÁNDOME, las referencias las encontrará en mi PROPIA WEB, o por desgracia para mí en las cárceles Modelo y Brians.

Doña Pilar que ha cobrado del Ayuntamiento, del Grupo Z, y ahora de la Vanguardia, si cuando insertó mi primera nota en su blog no sabía ni de mi existencia, ahora si sabe de la directa implicación de sus “empleadores” en una de tantas CORRUPCIONES, la de JAVIER DE LA ROSA.

Noticias relacionadas

Thanksgiving’s day

El Black Friday será una marabunta de compradores compulsivos de unas rebajas que no tengo yo muy claro que sean tales

El otro 20N

En la actualidad sigue el mismo partido y otros que mantienen el ideario antidemocrático y fascista

Estrasburgo y la exhumación de Franco. Torra y sus ínfulas

Socialistas y soberanistas catalanes quieren morder un hueso demasiado grande para sus quijadas

En cada niño nace un trozo de cielo

Un privilegio en el ocaso de nuestros andares y una gracia

Por fin

Ya era hora. Por fin han valorado el buen hacer de los malagueños
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris