Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Jordania - Italia   -   Sección:  

El rey de Jordania asegura que las cooperantes italianas estn vivas

Abdal II visitar esta semana Italia, pa s con el que ha dicho tener unas relaciones 'excelentes'
Redacción
miércoles, 29 de septiembre de 2004, 11:51 h (CET)
El rey Abdal II de Jordania ha afirmado, en una entrevista que publica el diario italiano 'Corriere della Sera', que las dos cooperantes italianas 'estn vivas' y que tanto el Gobierno italiano como las autoridades jordanas est n haciendo todo lo posible por conseguir su liberacin.

Guillermo Peris / Redacci n
'La informacin de la que dispongo es que, en este momento, ambas chicas est n vivas', seal , precisando que Jordania trabaja junto con el Gobierno italiano 'desde cuando fueron secuestradas'. 'Con la ayuda de los servicios de inteligencia estamos intentando localizarlas y estamos usando todos nuestros contactos con los lderes y grupos dentro de Irak para conseguir su liberaci n', aadi el soberano.

'Haremos todo lo que podamos por las dos chicas. Espero y rezo por poder tener, de aqu al martes, buenas noticias. Ser a maravilloso', subray Abdal II, que esta semana realizar una visita oficial a Italia, pa s con el que dijo tener unas relaciones 'excelentes'.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris