Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Ni antes, ni ahora

Raúl Santiago García López
Redacción
lunes, 7 de abril de 2008, 06:49 h (CET)
Estos días hemos visto como ETA ha lanzado otra ofensiva de declaraciones, explicaciones, afirmaciones y amenazas en su medio de comunicación favorito el GARA.

Nuevamente estos asesinos expresan sus atentados, sus asesinatos en este medio de comunicación, nuevamente nos clarifican a la ciudadanía lo que ya sabíamos que ellos son los autores materiales e intelectuales del asesinato de Isaías Carrasco.

Pero van más lejos si cabe, nos dicen que el culpable de esta nueva época de extorsión, amenazas, atentados y asesinatos es el PSOE, por no haber claudicado y negociado políticamente con ellos, y porque les solicito la rendición inexcusable de ETA.

Vemos como el PSOE y José Luis Rodríguez Zapatero, nunca mintieron y nunca negociaron políticamente con ETA, y no por que lo digan ahora los terroristas, por que yo les hago el mismo caso que antes, ninguno, sino por que se demostró que este gobierno cumplió sus compromisos con los ciudadanos y con el Congreso de los Diputados donde reside la voluntad popular.

Ahora los militantes del PSOE, dicen que estamos señalados de manera especial, pero también en esto digo lo mismo, ya que todos los ciudadanos de bien que estamos contra el terror y la barbarie siempre hemos sido el objetivo especial a exterminar por los terroristas, ahora igual que antes.

Permítanme que termine como empecé, ni antes, ni ahora los terroristas me harán cambiar en la credibilidad que tienen sus comentarios o escritos, por que la única credibilidad por su parte vendría por la rendición total y el fin de la violencia y la extorsión.

Noticias relacionadas

El día de…

Nos faltan días en el año para dedicarlos a las distintas conmemoraciones y recordatorios

Como hamsters en jaula

​Hermanos: estaréis de acuerdo conmigo de que los acontecimientos políticos están pasando a una velocidad de vértigo

La revolución del afecto como primer efecto conciliador

Nuestro agobiante desconsuelo sólo se cura con un infinito consuelo, el del amor de amar amor correspondido, pues siempre es preferible quererse que ahorcarse

¿Qué se trae P. Sánchez con Cataluña?

Se dice que hay ocasiones en la que los árboles no nos dejan ver el bosque

¿Nuestros gobernantes nos sirven o les servimos?

Buscar la justicia, la paz y la concordia no estoy seguro de que sea al principal objetivo de los gobernantes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris