Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   F tbol / Primera divisin J. 5   -   Sección:   Internacional

El Sevilla gana sin demasiados problemas a la Real Sociedad (0-1)

Los locales remontaron un 0-1 en contra sin hacer muy buen juego
Redacción
miércoles, 29 de septiembre de 2004, 12:15 h (CET)
Con esta victoria el Sevilla se coloca en puestos UEFA, teniendo en cuenta, adem s, que sigue contando sus partidos en casa por victorias. Los donostiarras, en cambio, siguen con la racha de malos resultados y en lo que va de liga, no han ganado ni un solo partido, estn en la parte baja de la tabla, empatados con el Albacete, que es colista.

Xabi Riba / Diariosigloxxi.com
El partido empez de forma intensa por parte de los dos conjuntos, pero sin demasiadas ocasiones de gol. El Sevilla controlaba el juego tanto en el medio campo como en ataque, pero la Real Sociedad, encerrada atrs, intentaba salir a la contra sin muy buenos resultados. Esta primera mitad se caracteriz por los tiros lejanos, dos de ellos, de falta, acabaron en sendos golazos. La primera ocasin del encuentro fue para el turco Nihat, con un tiro de fuera del rea que sali lamiendo el palo. Poco despu s un zapatazo lejano de Navas, se estrell en el larguero de Riesgo.

Recital de tiros de falta
En el minuto 33 Rossato empez el recital con un zurdazo a ms de 120 km/h, que le quit las telaraas a la escuadra de la porter a defendida por Esteban. Sergio Ramos, tena que decir la ltima palabra, y a dos minutos para el descanso, dej suelto el gatillo y su ob s, con ayuda inestimada de Mikel Alonso, se col por el centro de la porter a realista, dejando el marcador en tablas, al trmino del primer tiempo.

Ataques y gol
La segunda mitad fue un ir y venir de porter a a portera. Los dos guardametas tuvieron trabajo como para descansar durante toda la semana. El medio del campo casi era inexistente por el juego tan fren tico que hacan los dos equipos. Pero el gol, lleg del lado de los sevillanos. En el minuto 20, y tras un despiste general de toda la defensa realista, lleg el gol de Dar o Silva, que toc lo suficiente un centro-chut de Sergio Ramos, para colocar el bal n lejos del alcance de Riesgo. A partir de este gol, el Sevilla, baj una marcha y demostr su buen hacer defensivo.

FICHA TCNICA

2- Sevilla FC
Esteban; Sergio Ramos, Javi Navarro, Pablo Alfaro, David; Jes s Navas, Mart, Renato (Jordi L pez, m.73), Antonio Lpez (Daniel Alves, m.60); Aranda (Anto ito, m.46) y Daro Silva.

1- Real Sociedad
Riesgo; L pez Rekarte, Luiz Alberto, Jauregi, Garrido (Arteta, m.70); Karpin (Gari, m.75), Aramburu (Gabilondo, m.75), Mikel Alonso, Rossato; Nihat y Kovacevic.

Goles
0-1, M.34: Rossato. 1-1, M.44: Sergio Ramos. 2-1, M.66: Daro Silva.

rbitro
Prez Burrull (Comit cntabro). [Puntuaci n: 6 sobre 10] Amonest al visitante Jauregi (m.52) y a los locales Javi Navarro (m.54) y Jordi L pez (m.78).

Incidencias
Partido disputado en el estadio Ramn S nchez Pizjun ante cerca de cuarenta mil espectadores.

Noticias relacionadas

Mueren dos militares de India en un enfrentamiento con hombres armados en Cachemira

Medios internacionales se hacen eco de la manifestación en Barcelona a favor de la unidad de España

Las palabras de Rajoy acompañan la información sobre la movilización

La reconstrucción de México tras el terremoto costará cerca de 1.600 millones de euros

Escuelas y patrimonio cultural, objetivo prioritario

Las proyecciones confirman la victoria de Merkel y la irrupción de AfD en el Bundestag

El Partido Socialdemócrata (SPD) ha obtenido un 20,6% de los votos

Rajoy se reúne el martes con Trump en la Casa Blanca

Y el viernes con los líderes europeos en Tallin
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris