Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Y dos huevos duros

José Carlos Navarro (Mérida)
Redacción
domingo, 6 de abril de 2008, 08:33 h (CET)
Ganar las elecciones con una cartera repleta de conflictos es una cosa. Otra bien distinta es capear el temporal durante cuatro años con los ciudadanos golpeando los nudillos en la puerta del Gobierno.

Las inmobiliarias que se apuntan, día sí día también, a lo que antes se llamaba la suspensión de pagos es conclusión directa del engrosamiento de las listas del paro. Conflictos economícos y territoriales a los que se le suman la puesta en evidencia de un sistema como el judicial. Maria Luz Cortés no quería saber nada de ministros, políticos y funcionarios, quería solo vivir y crecer como una niña. La huelga de funcionarios que sigue ante el desdén y la altanería de Bermejo, supone ya más de 60.000 sentencias penales pendientes de ejecución en las cuatro principales capitales, de las que casi 8.000 son de cárcel. Un Grapo con condena de 30 años se ha librado en la Audiencia Nacional. ¿Estarán entre los libertos por el sistema, el futuro asesino de la próxima víctima?. No se ha formado gobierno y la legislatura empieza a cocerse a fuego lento. Como el huevo que nos recuerda a la época de Felipe González, y su frase que grabó en las hemerotecas: ¡y también, dos huevos duros!

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris