Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   A pie de calle   -   Sección:   Opinión

Cuando te encierres con un gato...

Paco Milla
Paco Milla
sábado, 5 de abril de 2008, 06:40 h (CET)
Una vez conocí a un master, de achinados ojos, que solía decir: cuando te encierres con un gato, déjale una salida…¡por si quiere huir!.

De ese modo, a veces evitarás un enfrentamiento y eso ya es mucho.

Este mismo consejo, debe seguir la “mama estado", ya que según la prensa de hoy, los españolitos que adquirimos (adquieren) coches por valor superior a 60.000 € son muy numerosos y “se supone” que lo hacen para limpiar dinero negro, proveniente del mundillo inmobiliario (pisos en alquiler sin declarar, reservas de piso, sobre plano y en “B”, etc, etc.).

Podríamos decir que… nos dejan una SALIDA, para dar SALIDA a una partida de dinero, SALIDA del fraude.

Por este lado que comento, “mama estado”, ve como sus tetas se deshinchan, por aquello de la vista gorda, pero hete aquí, que hace mucho tiempo, que encontraron la manera de volver a hincharlas.

El proceso anteriormente citado, continua de la siguiente forma:

Se buscan concejalitos/as, que un señalado día, se alistaron a un partido político para “ayudar de forma urgente a sus conciudadanos” pero, que cuando fueron nombrados pastorcitos del rebaño, dieronse cuenta, que era mas fácil putearlos que encontrar las ansiadas soluciones.

¿Para que devanarnos los sesos, si es mas fácil rascarnos los sexos?

¿Para que buscar soluciones al aparcamiento, si es mas fácil, comprar el multa-movil, instalar radares super-sensibles de la muerte, ¡te lo juro por snoopy y la cobertura de mi móvil! y obligarlos a que compren una plaza de garaje a 40.000 euritos, de cuatro por dos?

¿No queréis socialismo?... pues todos jodidos. Eso es igualdad.

Pero claro, nosotros tenemos nuestro aparcamiento frente al “ayunta” y que a nadie se le ocurra ocuparlo, porque enviamos a los hombres de “Harrelson” pero echando leches.

Y digo yo…si para que la industria del automóvil e inmobiliaria, no se hundan, “mama estado”, deja una puerta abierta…¿por qué motivo un concejalito/a, cuyo primer trabajo, en esta exigente sociedad, es este que comento, tiene tan poca flexibilidad?

¿Acaso merecerá unos azotes? Ay, ay, ay, que yo pensaba que os habíais presentado, porque teníais imaginación y ganas de solucionar problemas. Vaya, vaya…¡como nos engañáis!

Cuando el pueblo se decida a mostraros sus uñas de gato, os cagareis por la patilla. ¿Y sabéis porque ocurrirá esto antes o después? (mas vale lo primero).

Porque estamos de mediocres (como nosotros) hasta la rabadilla, eso por no citar la parte delantera.

Si vuestro cociente-coeficiente intelectual es similar al nuestro…¿entonces porque os creéis elegidos-seleccionados para pastores? ¿O es que a vuestra madre, la preñó una paloma?

Pues eso…¡hala, a vendimiar si queréis tomar vinos! que no, que no, que las cepas no dan botellas llenas y ya etiquetadas (aclaración para concejales/as.)

Noticias relacionadas

El huracán Florence expone la dura realidad de la desigualdad en Estados Unidos

El huracán de categoría 4 avanzó a una velocidad de varios kilómetros por hora inundando las Carolinas estadounidenses

La Cataluña imaginaria y autosuficiente de los separatistas catalanes

“La autosuficiencia es incompatible con el diálogo. Los hombres que carecen de humildad o aquellos que la pierden, no pueden aproximarse al pueblo” Paulo Freire

Dos debates, dos Españas

La crispación general y el estilo bronco, zafio y chulesco del diputado Rufián representaba el nivel de descrédito que ha alcanzado el debate parlamentario

La distopía del Máster Casado

Sánchez en situación apurada

Casado exculpado por el fiscal
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris