Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Zapatero y las familias numerosas

María D. Bravo (Barcelona)
Redacción
sábado, 5 de abril de 2008, 07:00 h (CET)
La Federación Nacional de Familias Numerosas ha declarado que desde noviembre, mes en el que entró en vigor el "cheque bebé", sólo el 4% de éstas ha podido acceder a la ayuda a causa de los límites de renta. Asimismo es vergonzoso que más de la mitad de ellas haya renunciado al documento que las acredita como tales ya que apenas supone ningún beneficio social. Los fondos dedicados a las familias en España, son tan irrisorios que para recibir las mismas prestaciones que Luxemburgo ofrece por 2 hijos, en España deberían tenerse 28.

La familia no cuenta con el apoyo que el gobierno debería darle: ella es la gran perdedora de las leyes del "divorcio express" y del "matrimonio gay". Pecan por omisión los políticos que omiten el soporte a las mujeres embarazadas y, en cambio, les facilitan gratuitamente el aborto. La legislaciones que quieren hacerlo todo más fácil acaban haciéndolo todo más difícil y la vida imposible a los ciudadanos, por las consecuencias que se derivan de la irreflexión con la que se promulgan.

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris